Toñi, buenas tardes! yo esa zona siempre la he conocido como Bajechoso, pero las mimosas siguen siempre igual Preciosas y ademas lo bien que huelen
Hola Tere, tienes razón de toda la vida lo hemos conocido como bajechoso.
No me puedo creer que todo el mundo se largue de fiesta.
ahhh
buenas tardes, toñi que preciosidad de foto, donde esta esto?
para dar una vuelta.
besitosssss.
para cuando vayamos este año no quedan ninguna
Toñi, que fotos mas guapas. Cuanto me gustaria estar ahora tirando piedras en la rivera y meter los pies en el agua clarita
Toñi, buenas tardes! yo esa zona siempre la he conocido como Bajechoso, pero las mimosas siguen siempre igual Preciosas y ademas lo bien que huelen
Hay que ver que dificil lo poneis... con lo facil que es decir las "presas"dela matanza...
muy bien manoli ahi estoy contigo pero estos vascos nos lo ponen muy dificil a los de fuera
La rivera esta preciosa, pronto salen las alelias.
para cuando vayamos este año no quedan ninguna
La rivera esta preciosa, pronto salen las alelias.
Que curioso verdad Mauricio, esta en la finca pedacito, lo tienen preparado para que no se caiga el ganado dentro y esta de agua asta arriba.
Mauricio Las mimosas están en lo ultimo de baldechoso, al lado de donde tienen las casas Rafa y Fernando los de el bar de la plaza.
Por donde estan, las mimosas, el pozo...?
ya me gustan las fotosque has puesto
Hola Mauricio, sabia que te iban a gustar las fotos.
Por donde estan, las mimosas, el pozo...?
ya me gustan las fotosque has puesto
El camino del poste se caracteriza por lo viejo mas que por lo largo.
entendido, pues eso
hola pedrito,, como bien dices, la vida es asi, y asi devemos de tomarla, y x los hijos se ac todo. sobre julian te dire q me ha dado muxa pena xq era una buena persona, y si tienes fotos si q me gustaria verlas, ¿has visto las fotos de nuestros padres de jovenes? jo q pasada, venga un beso y no te olvides de la foto, xao
pues imaginate algunos apellidos mas grandes que el camino del poste
El camino del poste se caracteriza por lo viejo mas que por lo largo.