¿Qué se siente al ser abuelo tan joven?
un saludo para tod@s incluidos los bisabuel@s
Pues una felicidad muy grande, y no es la edad que se tiene si no como se siente cada uno,
Hola Juan Antonio, Gracias por la felicitacion, todo a salido bien.
Y espero seguir mucho tiempo acostandome con esta guapa e interesante abuela.
pelota, pelota,..... jjaja
felicidades para mi primo fernando por ser abuelo dales un beso de mi parte a lupe y a la niña.... bueeeeno a brigida tambien. la niña mas guapa del foro de momento
Gracias primo, Pedro ya les di el beso cuando me hiciste la llamada por teléfono, y a Brígida por la noche cuando llegamos a casa......
Y para mí por supuesto que es la niña más guapa del foro
Hola Tomasa ¿que tal? aquí no hace mucho frió.
toñi poraki ace un poco pero se lleba
Felicidades, Fernando.
Gracias Andres.
felicidades fernando para todos espero y deseo que todo alla salido como tiene que salir, fernando lo peor de esto es que tetienes que acostar con una abuela muchas felicidades de corazon
Hola Juan Antonio, Gracias por la felicitacion, todo a salido bien.
Y espero seguir mucho tiempo acostandome con esta guapa e interesante abuela.
buenas noches foreros de puebla ¿que tal estan? con nun frio que pela
Hola Tomasa ¿que tal? aquí no hace mucho frió.
Hombre, no deja de ser mi primo, sería dificil no conocerlo. Otra cosa son las "pintas" de talibán que tu dices... jaja,