Mari calado a ver si estas mas tiempo en los ordenadores que el horario de verano ese que te has inventao ya se acabo.por lo menos que justifiques el sueldo.
Un saludo para todos los salvaterrenses y muy muy especial para una mujer guapa, simpatica, agradable y . Que vive en ese maravilloso pueblo. Quizás me conozcas pero si que te debo una copa de burbujas.
Un beso chao.
Un admirador.
Soy un inmigrante del pueblo que hace unos años que no me acerco, soy el hijo de carmen la maulla y eloy estevez(el monio ) me gustaria me enviarais unas fotos del pueblo de las ultimas fiestas o de lo ultimo realizado en el pueblo, sin mas muchas gracias y un abrazo.
J.s.l me encanta que hagas tus deveres, veo que te as puesto las pilas sobre poner fotos de feria interesante, pondre mas te lo prometo, esque e limpiado el pc y las quite pero pondre mas un saludo te veo por feria niño corito bunburi.
De cursis nada guapita, es de forma cariñosa.
Juliana no te pases que son en plan cariñoso
Julianita borreguis.
Dejaros de anita y pepita que pareceis niñas cursi, para anita ana maria y para pepi josefa chao bess a las dos.
Mari calado estabas muy guapa con tu pantalon marron y tu camiseta de rayas.te veo desde abajo cuando subes ycuando bajas te arreglas mucho para ir a los ordenadores bsos
Tu admirador.
Dios hizo tambien a los hombres no se te olvide para el del sven chao guapo y ven pronto.
Anita que tenemos que coger apuntes de secretariado.
Pepita dime algo.
¿con que no hacemos nada, ?pues hoy no hemos parado de coger apuntes del derecho comunitario .Hemos quedado saturadas.
Recuerdos para toda Salvatierra y para mi familia de Madrid.
Un saludo para los salvaterrenses, desde CLAXON LEGANES, también a talleres jose maria monge" el maki", y un saludo para LA pepy y sus niñas.
Vaya con las del cursito de salvaleon, no hacen ni el huevo.
Hola chicas espero que tengais un ratito para mi , soy claxon , tu ya me conoces.bueno espero que lo esteis pasando de miedo en ese fantastico curso porrinero , que vais ha salir siendo unas buenas secretarias , un beso muy fuerte .cuidadin con el admirador puede ser peligroso .