Midi que esta navidad vamos a pasr mas frio debajo de los portales...
Eva gloria de salvatierra de los barros!!no bngas a FERIA solo por la botella de cacike que también hay otras cosa!
Eva gloria dja de poner cosas de reme falsas totalmente que cuando voy a salvatierra no bebo na de na!esa eres tu.
1005 en ptas claro.
Se subasta el frasco derecho en 1000.
No me gusta na ni na el ninanina, anda que la nina tambien no me gusta na nina nina.
A la REME no le gusta bebe na ni na, anda que tota.. Na, na na de na, totá si esta aquí al lao, que mas da, pues eso, na!!
Pues anda que no te gusta a ti protestar na ni na sobre las expresiones de las personas humanas.
El problema porque los dementes no juegan en el alfar es porque luciano(fisio) no ha dado el alta medica todavia, asi rubio no los ha convocado, pronto estaran listos segun informan fuentes medicas muy recientes.
"Na ni na" eres ya demasiado aburrido cambia la expresión que internet esta super aburrido contigo.
Soy luis un enamorado de mi pueblo.saludos a todos los inmigrantes.
Saludos para thays, tu amiga de alma.
La asociación cultural "la almendra" apuesta por la cultura, las tradiciones, .
Algunas de las actividades realizadas por las asociación son:
-revista trrimestral "la vara".
-organización de la cabalgata de reyes.
-organización de la carrera de autos locos.
-siglo de oro.
.
Necesitamos apoyo y colaboraciones para seguir adelante.
Fdo.una socia.
Almendral es un pueblo que se vuelca en todas sus fiestas.
Haber los de las banderitas, que le voi a poner la de japon in the arse bien grande.club deportivo la vueltina, 3-alfar salvatierra, 1.