¡CUANTO PIQUE ENTRE BOTIS Y PARREñOS!dejaos ya de tanto caxondeo...
Ni un pueblo ni otro son mejres ¿no lo veis? si no porque no figuran en el mapa...si fueran importantes por lo menos tendrian mas gente , pero podeis pensar lo que os de la gana que seguro que algun dia os rajais las cabezas...

Yo soy imparcial y sera porque soy medio botijera y medio parreña... Asi que las relaciones entre parreños y botijeros pueden llegar a ser muy bonitas... Os lo aseguro...

Besos... Una de la parra(16).
Hola somos de san sebastian y mis padres son inmigrantes, hace ya 6 años que no coy al pueblo pero me lo he pasado realmente bien, un saludo para mi cuadrilla en especial para Carrizo, tu amiga de San Sebastian Marian, espero que te acuerdes de mi.
Eu que sol mas reondo!! la parra city es un coñazo.fdo. El pilonero.
Poneos a estudiar que es lo que teneis que hacer y dejar al frasco trankilo, que no vamos a sacar de vosotros ni... Todos a una y que no se escape ninguna.FDO. Seven.
Eso al pilon con todos ellos¡.
Pues...yo creo que es una tia la cotilla! Por la hora puedo deducir que es alguna institutera en la clase de informática! Muy lejos no andaré. Si me equivoco en algo, es en el sexo de la persona.
Rec. Al Soxio. fdo. El presi de la vueltina.
Es lo que hay en salvatierra, solo ganas de cotillea en as cosas de la gente, desde aquí mi apoyo al frasko, deja de opina de la gente y meterse el dedo en el c**o,
Fdo: soXio.
Perdona pero podias tener otra forma mejor de expresarte¡.
Hola a todos que visiteis esta pagina!
Me encanta mi pueblo y sobre todo sus fiestas, es la caña!os invito a todos a conocer nuestro pequeño pueblo que es muy acogedor.
Besitos.
Totalmente de acuerdo con Frasco. Cotillas, soys el cancer del pueblo.
Y a vosotros que os importa eso? que pasa que vuestra vida es muy triste y teneis que hablar de la gente? que se entere la peña de palabra me da igual, pero que publiqueis estas cosas en la pagina no tiene nada de gracioso! asi que abteneos de escribir comentarios. Fdo. Frasco.
Si es verdad, la parra es muy fea.
Yo no he sido, tu representante.
El es el frasco fijo, y ella , puedes decir, cuantos años tiene?
Ei el de la pista quien es ella porque el es frasco.