Churri esta noxe nos vemos. Que te exo mucho de -.
Yo quería sumarme a ese gran grupo de personas que dicen que los botijeros tienen envidia de la parra. Yo soy medio votijero medio parreño y puedo decir por experiencia que hay muy pocas relaciones entre parreños y botijeros que salen bien porque por cada 100 botijeros sólo hay 1 que es buena gente. Tambien quería decir que hay botijeros que vienen a la parra y me molesta, pero sin embargo hay otros botijeros que tambien vienen y no me molesta porque son buena gente. En conclusión: para encontrar ... (ver texto completo)
Yo soy la parreña y os voy a contestar a todos los de los brazos gitanos y que me gustaria probar de todos pero con precaucion que si no el empacho es cojonuo.yo no dijo na porque despues to se sabe
Bañaros en ese pilon de donde bebeis y se os bajara la calentura...

Os quiero a todos..besos!
La parreña golosa...
Entrar en la CIA dice... Primero tendrán que aprender a leer y a escribir medio en condiciones ¿no?
Hola salvaterreños.
Quien borra los mensajes?
Estos dementes

Fdo: uno de ellos.
La segunda y la tercera te invito yo que tengo invitaciones vip.
Me refiero a la parreña, eh¡.
Chocolatera España S.A. Invita a la parreña a comer todo cuanto pueda, la primera vez es gratuita.

Fdo. El presidente.
Para la parreña golosa vente paka que te vas a quedar saciada para unos cuantos dias!
Atencion se aproxima un tsunami en el regato el molinillo para este fin de semana, se aconseja precaucion¡¡¡.
Churri ven paca que vamos a hace un intercambio de brazo gitano.
Hola teresa fernandez de sara.
A mi no me an traido brazos gitanos ni nada por el estilo pero a alguien se lo comia yo sobre todo si estaba tostao

Una parreña golosa

Necesito brazo gitano urgente y calentito.