Hola! somos laura, carolina y tente. Estamos ocupadísisimo haciendo un trabajo de biología. Estamos deseando que lleque mañana para irnos de fiestorro!esperemos que paseis un fin de semana de ptm!
Un saludo de almendralenses.
Yo creo que sois todos unos sin oficio y que para escribir estas chorradas podiais utilizar los moviles. Ademas, me parece muy fuerte lo de escribir cosas aqui de la gente.
Que pasa, que ya nos hemos jartao de escribi...vaya aburrimiento nadie escribe aquí o que?Por favor vestiros en los carnavales para que se sigan celebrando que es el unico pueblo donde no se celebran.
Hola somos cristina y rocio de almendral saludamos a nuestro pueblo y a a asociacion cultural besosos.
Un saludo a los de la torre y a los de almendral en especial a la bala y a dionisia.
Un saudo a los de almendral de la dioni y la bala.
Ay que ver como juega el rubio al ataque... Y gracias a la limpi que izo en el ekipo...alfar a preferente!!!
Club deportivo dementes-la vueltina: 0
Club deportivo el dobón : 1 :.
Alfar salvatierra.- 9 / llanos de olivenza.-0.
C.de. Taliga.-4 / villar del rey.-2.
Dijo el jefe del rebaño...
Estais todos como una p. Cabra.
Hola, soy un chico de salvatierra. Yo tambien opino que noelia es buena gente y que no tiene nada de repasada; no como la alcahueta esa que se mete con ella, que tiene que estar mas relamia que na. Haber si nos enteramos de quien es, que se va a enterar.
Las fiestas de feria las mejores viva la santa cruz!!!hola isi.
VIVA EL CABEZO!de una corita que eca de menos su pueblo recuerdo a isi y la xurry.