Bumburi, eres de fera?? me parece fatal que no digas qien eres y me parece peor que escribas en la pagina de feria con tantas faltas de ortografia!!! los coritos no somos tan burros!!! llevamos luchando muchisimos años para no parecerlos y vienes tu y nos lo tiras por tierra!
Es un pueblo bonito.
Me da mucha satisfación ver que existe un pueblo llamado FERIA, y ademas que sea tan bonito, mi primer apellido es Feria, soy de Baena Córdoba y vivo en Baecelona desde el año 1.948, el que desee comunicarse conmigo puede hacerlo ferialara@yahoo.es
Saludos para todos sus habitantes de M.F.L.
Trini, no era rubia, si era morena, no era hija de un sargento, si de un guardia, y tenia dos hermanos, su padre se llamaba Sabino.Francis.
Que buena foto..salen los mejores rincones de mi querido pueblo!!!maria.
Que arte teneis las 2 ..madre mia!ya os vale.
Esta piedra esta en la plaza grande, exactamente en la iglesia de san pedro. Antiguamente se tomaba como refencia para medir puesto que no existia el metro.maria silvero.
Quienes son? alguien me lo puede decir por favor..gracias.
Saludamos a todos los salvaterrenses guapos muchos beses mua!
Hola somos dos chicas de barcarrota y salvaleon. Saludamos a todos los chicos de salvatierra que sean simpaticos y que nos conozcan. Nos llamamos maria y lucia. Adiós estamos en el insti. Recuerdos de maria para frasco.
Y yo donde estoy???que cara teneis, eh???Blanca.
EN AGRADECIMIENTO A DON JUAN MARTINEZ DE AZCONA.
Quiero relatar un ejemplo de de éste buen sacerdote. Hace unos treinta y tres años, me dió clases de Gramática Española. Yo era un muy mal estudiante pues no tenía la suficiente inteligencia para estar a la altura de los demás. En un examen no acerte ni una, al corregir don Juan me lo valoró con un tres, para que no sintiera verguenza ni humillación ante mis compañeros, pues ellos habian sacado unas buenas notas. Por ello quiero hacer público el gran sentido de la humanidad con el que se portó com migo. Hoy al ver porcasualidad que en Feria la han levantado un busto. Me alegro pues se lo merece ya que habrá hecho muchas buenas obras. Que desde el cielo vele por todos nosotros y desde aquí le doy mil gracias. ... (ver texto completo)
EL PARQUE DE MI PUEBLO.

Soy un hijo de Almendral, que, siendo un niño, emigré a Sabadell, hace muchos años. ¡Que recuerdos!..., el parque, cubierto de rosas y recien regado por aquel señor que lo cuidaba; la fuente, donde iba cada día con los "espiches" a llenarlos de aquél agua tan buena y tan fresca; el "Aguaducho", donde nos bebíamos una gaseosa, durante la feria...; y muchos recuerdos másde mi niñez.
Agradezco esta página donde puedo éxpresar la alegría tan grande que sentí cuándo, por primera ... (ver texto completo)
HOLA ALMENDRAL

Quiero saluda a todo el pueblo de ALMENDRAL y en especial a todas las gentes del campo que son muchas y donde pronto comenzara la recogida de aceituna y pasarán días de mucho frió y de lluvias.
Mucha veces me pregunto las gentes que trabajan en el campo y concretamente los jornaleros cuando van a tener los mismo derchos que cualquier trabajado, cuando van a cobrar un salario digno, cuando se van incorpora al Regimen General de la Seguridad Social para poder ceder a unos derechos ... (ver texto completo)
Desde donde esta hecha la fotografía
Es muy oscura, pero esta bien
Un saludo a Salvaierra de los Barros.