Francis dime de que presumes y te diré de que caraces, si se te vé más solo que la una.¿Será verdad que tienes tantos amigos en el foro, o eres tu mismo el que te alabas?
Eres hija de Esperanza, la hermana de J.José?Si es así , claro que te recuerdo .Te ví en el verano por el pueblo.Me gustaría decirte que Mariví , de la que preguntas, es mi prima hermana y nieta de mi abuelo Vianor el Carpintero y, por tanto , familia los tres.Da recuerdos a todos y animaos a venir igual que María y Esperanza que ya son fijas los fines de semana.Un besote.Francis.
No hace falta que me digas que somos un pais laico, eso no quiere decir que no se pueda opinar señor, pero ¿tu sabes bien la definición de laico?. Por tu maderas de ver las cosas creo que no, lo siento no te voy a contestar más que tu mentalidad no ve lo evidente.
Este es el telefono de Mel, no?
Hola Mariví, como podrás ver con las prisas te lo he escrito mal. En vez del porcentaje es barra baja. Besos.
Hola Francis, soy Esperanza, la sobrina de Juan José, ¿te acuerdas de mí? Aquí te mando mi dirección de correo electrónico: espe_molero@yahoo.es.
Mariví, soy Esperanza y por lo visto somos familia aunque ahora mismo no tengo ni idea de que parentesco tenemos. Yo soy tataranieta de Vianor El Carpintero y nieta de Manuel Silvero, el militar. Me gustaría conocerte.
Almedral y las gentes de Almedral con nuestras diferncias de opiniones somos los mwjores.
Almendral le habre las puertas a todos seán andaluces, castellanos , gallego o catalan, para eso tenemos como embajador a Francis.
La iglesia como institución es muy poderosa y peligrosa y tiene mucho patrimonio lo suficiente para que muchas gentes no murieran de hambre.
Y te recuerdo que somos un país laico.
Estais confundidos son madre e hija, es la mujer de Dionisio el que vive en la Avda de Extremadura y que tiene una maquina escabadora y su hija las dos se llaman Cristina (Cristi).
A quien le preguntas en que consiste mi trabajo a Francis o ¿a mi?
El feo o fea lo eres tu, lenguaron/a.
Querido Francis, soy Blanca y sobre estos comentarios y te dicho lo que pienso. En fin que se va hacer.Un saludo para mi prima Mar. Besios.
Si lo quieres saber vente conmigo y te lo cuento.
En que sonsiste tu trabajo, en hablar por el foro. No se te escapa ninguna.