En aquella epoca en san Isidro se haciAn muy buena carroza , recuerdo alguna El Molino que la hicieron Galera, Vicentin y compañia, Puerta Palma que la hico Poli y una avioneta que la hicieron los hermanos Morenos.
Y que paso en el parque?yo no se nada.
En ocasiones se hacian festibales en el cine como pareja musical Pedro Padilla y Pepe Chaves , omo humorista Castito hermano de Pepe y emitación de Rafael Bartolo.
Tambien recuerdo algo sobre las pedreina entre los dos ejercito las casa barata al mando del comandante Tinito y la calle de los picos y el general me parecer que era Mariano o rechicle.
Que pasa que los adictos al "prisoe·, (grupo prisa y psoe), no le gustan que los critiquen y borran los mensajes, pues tampoco nosgustan que pasten con los asesinos y nos tenemos que aguantar. Lodicho en las proximas elecciones a votar al partido popular (pp).

Un saludo y feliz carnavales.
De las primeras mis Almendral quiero recorda que fuewron Fina la mujer de Poli y Susana la hija de de.José el Veterinario .
Desde aquí, hago un llamamiento a las antigüas alumnas de doña Fely, las que ahora tengan entre 52 y 58 años. A ver cuantas nos ponemos de acuerdo y nos reunimos un dia para comer. El lugar ideal seria Almendral.
Tu no tienes perdón, la familia es la familia y las convicciones personales otra cosa, si supieras algo de la vida deberias saber que uno de los sitios donde más propaganda del partido comunista se guardaba era en el coche del ministro del AIRE, ¿sbes quien lo guardaba? el hijo del ministro .
Recuerdo los paseos de la calle de la Tienda en su epoca de invierno ya que en verano era el parque y la carretera.Cada estación tenia sus sitio de paseo.
Me acuerdo cuamdo canto Porrina pero fue en la procesión de la noche no en la Soledad.
Saludos.
No se para que se hace un comentario para que luego no aclaren nada, lo que pasa es que hay mucho miedo de decir las cosas, pero muy poca verguenza para decir el titular.
Oye sabe alguien quienes s presentan a las elecciones?
Hola, qien eran los del parque y los del atrio???
Tambien habia en Almendral , algunos que se peleaban hasta con sus hermanos por una camisa azul, y ahora alguno de sus hijos es hombre de confianza del PSOE en la diputacion de Badajoz.¿Que es mejor , el aguilucho ó la rosssa?.
[GoogleBarVIP= 2].
Y un año en Semana Santa vino a Almendral Porrinas de Badajoz, cantó tres saetas desde un balcón de La guinda. Este flamenco sólo cantaba saetas en Badajoz a la Virgen de la Soledad y solamente una.Así que para los anales del flamenco tenemos una historia en Almendral.
[GoogleBarVIP= 2].