LA HABA: He leído con la atención de siempre vuestros comentarios...

He leído con la atención de siempre vuestros comentarios (UNOMAS, YOLE, RRLGD), que versan sobre el pesimismo generalizado, la radical oposición a la Reforma Laboral y vuestra llamada a contestar activamente todos estos despropósitos. La convulsión social que citas, UNOMAS, es poco probable que se dé: los gobernantes que están ahí han sido votados, y revotados, pese a estos despropósitos, por sorprendentes mayorías y no parece probable que renieguen en la calle de lo que han votado en las urnas. Entonces, si las mayorias yerran en su apreciación, ¿tendrán que aplicarse las políticas que defienden las minorías?, lo dudo. Y he ahí el dilema de la democracia. Todas estas contradicciones están creando una esquizofrenia social que tiene como resultado el marasmo en el que nos encontramos. En octubre de l977, en plena transición, España vivió una situación crítica en su economía y entonces mayorías y minorías consensuaron los Pactos de la Moncloa y nos fue bien. Eran otros tiempos, pero quizá nos salvó que el talante y la talla de los políticos eran otros. No veo más salida a esto que oponerse a todo activamente, y esperar.

Pepe, no te puedo ayudar: da lo mismo que yo mire al router que el router me mire a mí.

Nuestras foreras de Zamora y Córdoba, ¿van a cosentir que tengamos también déficit de cariño?, haced el favor de saludar por lo menos. Con lo bien que canta JLMA, y nada nos dice de la copla. Besos a las dos.

Saludos a Melchor, PaKo, Serenamente, Castilla, Caballero Andaluz, Begues y a todos los demás. Ya sé que leéis, pero escribid ¡malditos!.

Hasta luego,