Ofertas de luz y gas

LA HABA: Pepe, buenas noches. Me alegro de verte por aquí, ¿qué...

Hola ¿que tal? hechaba una ojeada en el ´"foro general bajistas" que también está bastante bien, y me llamó la atención uno de los foristas, un tal "Gambrini" con lo expuesto por el mismo en su espacio correspondiente en dicho foro, y que a continuación, trás haberlo copiado, os lo pego en mis espacio, para que podais hecharle una ojeada.

****************************** ****************************

Solo puntualizar que tras toda gran crisis económica, siempre ha habido una gran guerra.
Lo peor de ahora es que podría ser nuclear.
En palabras de Einstein: "No se que armas habrá en la III Guerra Mundial, pero la IV será con piedras y palos"
Cuando una mente tan lúcida dijo esto...
Pero com obien dice Kraken, esto es todo culpa nuestra y de nuestro pasotismo. Hemos dejado que 4 cabrones se hagan con el control del mundo y que más del 50% de la economía la controles 10 personas mientras el otro 50% se divide entre millones de seres humanos que hacen malabares, ya no para llegar a fin de mes, sino para poder superar el día a día.
Vivimos en un mundo muy hipócrita: todos hablamos siempre del bienestar mundial, la paz, la erradicación del hambre, etc... pero luego consentimos que un político/deportista/artista gane 1 millón de € por asomar la napia en la televisión.

Es así de sencillo: Tenemos lo que nos merecemos (y creo que esto ya lo hemos comentado en otra ocasión)

No hablo del extranjero porque desconozco las situaciones, pero en España hace falta un GOLPE DE ESTADO y quitar toda la mierda que tenemos en este pais. Fuera los politicuchos, fuera esos estafadores, reestructuración del gobierno, eradicación de la monarquía... y nombraría a la iglesia, pero ya entraríamos en temas más peliagudos.
Vuelvo a repetir las palabras de JC Molina (ÑU): España es un país de boina y pandereta.
Hay una incultura popular, de la cual nos quejamos constantemente en muchos medios, pero con la que los políticos y famosillos se frotan las manos y llenan sus bolsillos.
España necesita ahora mismo un lider político que encauce al pais a la recuperación, pero por desgracia, la bazofia que tenemos hoy día en la política no valen un duro.

Pepe, buenas noches. Me alegro de verte por aquí, ¿qué tal la tripa?.

No tengo la noche política, pero quiero decirte que la descripción que hace el forero de nombre italianizado no me gusta ni un pelo: salvapatrias, los justos.

Hasta luego.