Calla, calla, que me acaba de llamar Manolo Escobar y me ha dicho que me va a denunciar por plagio, menos mal que dice que te conocía de no se que historia y al final se decidió a colaborar en tu búsqueda y nos ha prestado el carro para que recorramos en país en tu busca.
Calla calla, ya veremos haber como sales de esta si no iras a Nanclares, menos mal que no tiene
música que si no ya estas a presidio por que la letra es igual así que ya veremos si no tienes que lamentar jajaja, bueno
amigo pues por lo que veo ya te están preparando el
traje para el día de la
fiesta, y digo eso por que casi en toda
España es la fiesta mientras vacaciones, así que pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato compositor,