Buenas tardes y sobretodo a todos los extremeños@ por ser hoy el día, de la comunidad, os deseo que todos paséis un día estupendo, ya se que no es como cuando yo estaba allí, pues hoy era el dia de ir a Guadalupe a ver la virgen, ya se que desde que es el dia de Extremadura se celebra en Trujullo, yo no e estado
FELICIDADES PAISANOS.
Buenas tardes Bellotera, perdon por corregirte. Ya hace varios años que el dia de Extremadura no se celebra en un sitio en concreto. Guadalupe se pone a tope por la virgen pero cada uno va como puede (cuando se empezo a celebrar el dia de Extremadura en Guadalupe y luego en Trujillo pagaban los ayuntamientos los autobuses) UN SALUDO atod@s. Os leo a menudo
Yo creo que su hijo con quien mas pega es con la mía, pero el señor es exquisito y no le gustan las nueras con piercings jajajajajaja, con lo joya que es la argentina y la consuegra jajajajaja, ahora eso si, el vino que vaya cambiando de marca que por ahí no paso jajajajjaja
Campanaria, que este te hace de pagar a ti la boda.
buenas tardes a todos que pasa amigos que os ha entrado la pájara como a los ciclistas? vamos haber si despertamos que da pena que este esto tan solitario, disfrutar y os mando un abrazo,
Buenas tardes y sobretodo a todos los extremeños@ por ser hoy el día, de la comunidad, os deseo que todos paséis un día estupendo, ya se que no es como cuando yo estaba allí, pues hoy era el dia de ir a Guadalupe a ver la virgen, ya se que desde que es el dia de Extremadura se celebra en Trujullo, yo no e estado
FELICIDADES PAISANOS.
Buenas tardes Bellotera, ya tienes que sentir de verdad el no poder estar en tu tierra el día de la fiesta, pero no te preocupes que yo estoy seguro que la llevas en el corazón y la sientes como los que están allí, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes y sobretodo a todos los extremeños@ por ser hoy el día, de la comunidad, os deseo que todos paséis un día estupendo, ya se que no es como cuando yo estaba allí, pues hoy era el dia de ir a Guadalupe a ver la virgen, ya se que desde que es el dia de Extremadura se celebra en Trujullo, yo no e estado
FELICIDADES PAISANOS.
Un beso, guapetón, hoy mira que horas tengo de entrar y solo para desearos buenas noches, pero la siesta me llamo a gritos jajajajajaja.
Buenas noches Teo y hasta mañana.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria cuanto me alegro de que te sentaría bien la siesta así ya se puede vivir condenada, jajaja pero se agradece que entres para darnos las buenas noches, así que yo también te deseo que pases un buen día y claro a todos, y disfrutar todo lo que podáis, un abrazo y hasta otro rato
Mañana el Día Grande de Extremadura. Qué sirva para disfrutar, para pasarlo en grata compañía, y sobre todo, para que los políticos escuchen al pueblo extremeño sus reivindicaciones, qué haberlas, haylas.

¡VIVA EXTREMADURA!
Un beso primita y eso que VIVA EXTREMADURA Y TODOS LOS EXTREMEÑOS-AS.
Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo tenéis muy bueno, pasarlo bien y disfrutar todo lo que podáis sobre todo tu Campanaria que ya estas en casa, y los demás lo mismo disfrutar y ser felices,
saludos
Un beso, guapetón, hoy mira que horas tengo de entrar y solo para desearos buenas noches, pero la siesta me llamo a gritos jajajajajaja.
Buenas noches Teo y hasta mañana.
Tu anima al abuelo, que te das la mano y se toma el brazo. Ya quiere casar a su hijo con mi hija y al nuevo retoño de bellotera con mi pequeña, y todo por seguir haciendo vino embotellado con brick de carrefour.
Yo creo que su hijo con quien mas pega es con la mía, pero el señor es exquisito y no le gustan las nueras con piercings jajajajajaja, con lo joya que es la argentina y la consuegra jajajajaja, ahora eso si, el vino que vaya cambiando de marca que por ahí no paso jajajajjaja
Mañana el Día Grande de Extremadura. Qué sirva para disfrutar, para pasarlo en grata compañía, y sobre todo, para que los políticos escuchen al pueblo extremeño sus reivindicaciones, qué haberlas, haylas.

¡VIVA EXTREMADURA!
es una localidad que me gusta muchisimo yo soi de la haba pero estoi viviendo en barcelona tengo recuerdos de este3 pueblo de por vida fui feliz unos años con una persona de la cual me enamore locamente recuerdo yo tenia 14 años se llamaba manuel y era de villanueva hoy6 tengo9 51 años y lo9 recuerdo como el primr dia vivia en bravo murillo murio y con el se fue toda mi ilusion por ir a extremadura un beso lolin donde quiera que estes descansa en paz te quise te quiero y te querre siempre mientras ... (ver texto completo)
Y si es con pan y buen rioja, mucho mejor, jejejeje.
Hola Antonio, pues si tu dices eso me parece bien, pero no pienses que iba a echar de menos el pan y el vino si tengo un buen plato, y no digo nombre por que me da igual una cosa que otra, Pasa buena tarde
Buenos días Antonio creo que tenemos algo en común que no le hacemos ascos a nada así que lo que dices que el plato este lleno y no hace falta mas aunque sea sin pan,
Y si es con pan y buen rioja, mucho mejor, jejejeje.
Jomío, que me acabo de enterar que ayer fue tu cumpleaños. Muchísimas Felicidades, que hayas tenido buenos regalos y recibido con abundancia el cariño de los tuyos. Amen
Muchas gracias, bueno regalos un par de ellos ya te puedes imaginar de quien, pero me he dado cuenta de que en este mundo hay mas gente que se acuerda de mi de lo que pensaba.
Un abrazo.
Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo tenéis muy bueno, pasarlo bien y disfrutar todo lo que podáis sobre todo tu Campanaria que ya estas en casa, y los demás lo mismo disfrutar y ser felices,
saludos