Buenas noches a todos y todas.
Teo y Bellotera, no sabia yo el tema este de pimpinela que os traeis entre manos.
¿quies es?
soy yo
¿que vienes a buscar?
a ti.
jajajajajjajajajaj
Teo y Bellotera, no sabia yo el tema este de pimpinela que os traeis entre manos.
¿quies es?
soy yo
¿que vienes a buscar?
a ti.
jajajajajjajajajaj
Pero bueno luisito ¿como sabias tu que pimpinela es mi grupo favorito? jejeje
y para muestra un boton
Ya es tarde
¿por que?
Por que ahora soy yo la que quiero estar sin ti
Ahora vete
Olvida mi nombre, mi cara mi casa
Y pega la vuelta
Madre mía que recuerdos esta canción es del año 82, no ha llovido desde entonces.
Un beso
y para muestra un boton
Ya es tarde
¿por que?
Por que ahora soy yo la que quiero estar sin ti
Ahora vete
Olvida mi nombre, mi cara mi casa
Y pega la vuelta
Madre mía que recuerdos esta canción es del año 82, no ha llovido desde entonces.
Un beso