Buenos días amigo, no te preocupes por el pagar que eso lo estoy guardando desde que nació, así que sin problema y si hay que vender algo para que la boda sea mas sonada se vende, aunque sea la bicicleta estática que esta nueva y no la uso, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
un abrazo y hasta otro rato
La bici, los jamones, la finquita jajajajajajajaja