Buenas tardes a todos, que tal va la tarde, os deseo que la estéis pasando bien y que disfrutéis del clima que tengáis, por que como dicen que esta cambiando el tiempo,, así que pasar buena tarde y os mando un abrazo,
En primer lugar y como no puede ser de otra manera siento lo de tu prima Teo, después de dicho esto, y como veo que tenia que tener mucho dinero, chico cógete un poquito solo un poquito y danos una alegría a los amigos del foro y llámanos por teléfono, aun que no se yo que decirte, a mi igual de la emoción de que me llames, revido a la falta costumbre igual me da un yuyu jejeje.
Pasar todos una buena semana.
Un beso.
Bellotera gracias, pero del dinero esta mi primo no tengo yo ni que pensar en nada de eso, me conformo con lo mio y nada mas así que no te preocupes que a mi no me toca nada de eso, por que mi primo es mas joven que yo, así que mira lo que puedo esperar yo de eso, así que no te llamare para darte esa noticia jajaja, bueno Bellotera pasa buena tarde, un abrazo
Vaya Teo, lo siento lo de tu prima. La verdad es que en estos temas hay un vacio legal importante, porque si no dejas escrito herederos, el gobierno se queda con más del ochenta por ciento de lo que tengas, legando una legitima algún familiar lejano que encuentren y si este no se entera atiempo, se lo quedan todo.
Buenas noches amigo
Buenas tardes Luis, gracias amigo es que esas cosas no vienen bien nunca así que cuando llegan te dejan chafado, y yo lo he sentido mucho por que el marido era uno de mis primos preferidos, y de el dinero mas vale no pensar en el, por que la avaricia es tan grande en muchos casos que echan a perder a las personas, bueno Luis pues pasa buen día,
un abrazo
Luis eso ya lo sabia yo que no ibas a entender nada, lo que te he dicho y ayer me recalcaste tu que el dinero que me lo iban a meter, en la caja o algo así, y te dije que para que se trabaja y venga ahorrar, para que después se lo gaste otro, pues te decía eso por que ayer se murió una prima mía que no tenia hijos y los dos ahorrando hasta el copón, entiendes ahora, pues como para darle importancia a una llamada de teléfono aunque la tendría que pagar yo, entiendes ahora o no, bueno pues esta tarde ... (ver texto completo)
En primer lugar y como no puede ser de otra manera siento lo de tu prima Teo, después de dicho esto, y como veo que tenia que tener mucho dinero, chico cógete un poquito solo un poquito y danos una alegría a los amigos del foro y llámanos por teléfono, aun que no se yo que decirte, a mi igual de la emoción de que me llames, revido a la falta costumbre igual me da un yuyu jejeje.
Pasar todos una buena semana.
Un beso.
Hola, me gustaria contactar con alguien que entre los años 1956 y 1962, hubieran estado en el hogar Pedro de Valdivia, hubicado este en Avda de Chile de Vva de la Serena. mi nombre es Pepe Romero, conocido entonces como "Pepin"
Yo recuerdo del hogar a bastante gente, no es que estuviera allí, pero muchos de sus acogidos fueron compañeros míos de bachillerato, mis recuerdos son lejanos pero tengo en la memoria a Juan Maldonado, a "Gori" Gregorio Rodríguez, a "Litri" y a Antonio Burrero.
Sin quieres contactarme, pincha "Mensajes La Haba"
es una localidad que me gusta muchisimo yo soi de la haba pero estoi viviendo en barcelona tengo recuerdos de este3 pueblo de por vida fui feliz unos años con una persona de la cual me enamore locamente recuerdo yo tenia 14 años se llamaba manuel y era de villanueva hoy6 tengo9 51 años y lo9 recuerdo como el primr dia vivia en bravo murillo murio y con el se fue toda mi ilusion por ir a extremadura un beso lolin donde quiera que estes descansa en paz te quise te quiero y te querre siempre mientras ... (ver texto completo)
Pues si quieres contactar con gente de tu pueblo, saber de ellos, opinar, dasahogarte, ponerte melancólico/a. Pincha "Mensajes La Haba".
Saludos jabeños.
Luis eso ya lo sabia yo que no ibas a entender nada, lo que te he dicho y ayer me recalcaste tu que el dinero que me lo iban a meter, en la caja o algo así, y te dije que para que se trabaja y venga ahorrar, para que después se lo gaste otro, pues te decía eso por que ayer se murió una prima mía que no tenia hijos y los dos ahorrando hasta el copón, entiendes ahora, pues como para darle importancia a una llamada de teléfono aunque la tendría que pagar yo, entiendes ahora o no, bueno pues esta tarde ... (ver texto completo)
Vaya Teo, lo siento lo de tu prima. La verdad es que en estos temas hay un vacio legal importante, porque si no dejas escrito herederos, el gobierno se queda con más del ochenta por ciento de lo que tengas, legando una legitima algún familiar lejano que encuentren y si este no se entera atiempo, se lo quedan todo.
Buenas noches amigo
Sigo igual amigo...... café para todos
Luis eso ya lo sabia yo que no ibas a entender nada, lo que te he dicho y ayer me recalcaste tu que el dinero que me lo iban a meter, en la caja o algo así, y te dije que para que se trabaja y venga ahorrar, para que después se lo gaste otro, pues te decía eso por que ayer se murió una prima mía que no tenia hijos y los dos ahorrando hasta el copón, entiendes ahora, pues como para darle importancia a una llamada de teléfono aunque la tendría que pagar yo, entiendes ahora o no, bueno pues esta tarde ha sido el funeral por que la incineraron, pasa buena noche,
un abrazo ... (ver texto completo)
Luis pues mira que sencillo es lo que te quería poner y dices que no entiendes, que guardes todo lo que puedas y cuando palmes se aprovecharan los demás, te iba a decir uno pero prefiero callar, Pasa buena tarde,
un abrazo
P, D y tampoco lo vas a entender,
Sigo igual amigo...... café para todos
Eso si Teo, hay llevas razón, pero no entiendo que pone, pero es igual..... café para todos.
Luis pues mira que sencillo es lo que te quería poner y dices que no entiendes, que guardes todo lo que puedas y cuando palmes se aprovecharan los demás, te iba a decir uno pero prefiero callar, Pasa buena tarde,
un abrazo
P, D y tampoco lo vas a entender,
Hola Pepe, no metoco sino compro no puede ser. gracias por acordarte. Date una vuelta por la peña majete, saludos paratodos
Guarda dinero y la que dices después como no te lo van a echar a ti, lo dejas aquí todo para que se lo gaste no se que te iba a decir
Eso si Teo, hay llevas razón, pero no entiendo que pone, pero es igual..... café para todos.
jajajajajajaja, lo ves Toñi? ¿tú lo ves?
Toñi no ve nada de nada, no insistas
No te preocupes que el pegamento que uso es de los chinos y pegar como que no pega mucho, a Teo no le metas, para si salpica,él ya debe estar bien lejos jajajajajajajaja
¿Que quieres decir,? Que teo es un traidor o que
yo no me he enterado de lo que se entera Teo de lo que tu te enteras jajajajjajaja
Yo entero, tu enteras el entera, nosotros enteramos, vosotros enterais, ellos enteran.