…….. Continuación, viene del 15-3-2014.
En lo años sesenta y en los setenta, hasta 1975 en que muere el Difunto, no habiendo en España sindicatos de clase legalizados que no fueran los verticales, Paco –en la HOAC desde 1951- siendo Presidente y sin serlo, representó a España en el Movimiento Mundial de Obreros Católicos donde fue ponente en innumerables reuniones y convenciones que se celebraban en todo el mundo. Como tantos otros hombres íntegros, ajeno al poder y a sus prebendas, el jabeño ... (ver texto completo)
En lo años sesenta y en los setenta, hasta 1975 en que muere el Difunto, no habiendo en España sindicatos de clase legalizados que no fueran los verticales, Paco –en la HOAC desde 1951- siendo Presidente y sin serlo, representó a España en el Movimiento Mundial de Obreros Católicos donde fue ponente en innumerables reuniones y convenciones que se celebraban en todo el mundo. Como tantos otros hombres íntegros, ajeno al poder y a sus prebendas, el jabeño ... (ver texto completo)