Buenas tardes Teo ¿de campanaria sabes algo o sigue desaparecida en combate? hace varios días que no la veo por ninguna sitio, y la verdad ya empiezo a preocuparme pues no es normal en ella, pasa buena tarde una que se va a currar un rato.
Besitos
Buenos dias Bellotera, y a los amigos del foro, de Campanaria no tengo ni idea donde puede estar, yo tampoco la he visto por ningun lado, pero como le va a pasar nada, bueno Bellotera pasa buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Bellotera y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria y os deseo que vosotros tengais un hermoso dia, pasarlo bien y disfrutar del clima que tengais,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo ¿de campanaria sabes algo o sigue desaparecida en combate? hace varios días que no la veo por ninguna sitio, y la verdad ya empiezo a preocuparme pues no es normal en ella, pasa buena tarde una que se va a currar un rato.
Besitos
Buenos días a todos, aquí con un día de momento nublado, y yo con alguna agujetas dela marcha del monte que hicimos ayer 21 kl, pero la verdad es que fue muy bonita, aun que cuando llegamos a Ubidea a las 7 y media de la mañana había una buena helada y 2 grados bajo 0 pero que luego nos salio el sol y nos hizo un día precioso.
Besos para todos.
Buenos dias Bellotera y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria y os deseo que vosotros tengais un hermoso dia, pasarlo bien y disfrutar del clima que tengais,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias a todos, os deseo que paseis un buen dia, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Buenos días a todos, aquí con un día de momento nublado, y yo con alguna agujetas dela marcha del monte que hicimos ayer 21 kl, pero la verdad es que fue muy bonita, aun que cuando llegamos a Ubidea a las 7 y media de la mañana había una buena helada y 2 grados bajo 0 pero que luego nos salio el sol y nos hizo un día precioso.
Besos para todos.
que casualidad ayer estuve comentando este verso con una amiga.
Buenas noches, Andrea, mu atareá debes andar tú para que no eches tu ratito aquí en el Foro Jabeño, quizá estés preocupada y ocupada con tu tía, ¿qué pasa, no mejora? Anda, date un respiro y cuéntanos cómo te va.

Ya sabes, Carlos se ha ido: ayer sábado por la tarde, con casi todo el pueblo en la iglesia o alrededor de ella, le dimos la despedida. Ha terminado bien arropado por muchos amigos y familia, a todos les ha quedado la huella de su bondad. Yo le he conocido en el último tramo de su vida, ... (ver texto completo)
Donde anda nuestra amiga Campanaria que hace dias que no dice nada, hechamos de menos tu saludo diario, espero que no sea por nada malo que no estés por aquí. Un abrazo desde Orellana.
Buenos dias a todos, os deseo que paseis un buen dia, disfrutar y ser felices,
un abrazo
ya de regreso en MADRID con mucho vacio por el ser tan querido para nosotros que hemos dejado alli pero rencorfortecidos por las muestras de cariño que a recibido al regreso a su tierra jabeña y ver como todo el mundo le queria y le apreciaba, lo cual se lo gano dia a dia por lo buena persona que a sido siempre, simpre tenia una sonrisa o una buena palabra para todos los que les rodeaban. ha sido un dia intenso de muchos recuerdos y emociones recordadas, pero a la vez pensando que hemos hecho bien ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los foreros. Me ha llenado de satisfaccion hacerme con un ejemplar de la revista paso. a paso que amablemente me han conseguido unos familares en el pueblo. Mande una serie de preguntas y en primer lugar agradecer la respuesta aunque permitanme la discrepancia en varios aspectos como por ejemplo el elevado coste que supone quitar la fuente aaunque tapar y adecentar 25m2. no creo que el proyecto si se ha hecho no sea de una cuantia tan elevada (mucho mas barato que la famosa ... (ver texto completo)
Preciosa tu "despedida", Pedro, más yo querría consolarte aduciendo que un amigo se tiene para que al faltar alguno, el recuerdo del otro siempre perdure, su sombra, como la del cipres, es alargada y bajo ella nos cobijaremos para no sentir esa orfandad que te proporciona el dolor de su ausencia. La huella que nos dejó Carlos, a los que le conocimos, es tan profunda, que la simpleza de la muerte no podrá borrarla nunca, un abrazo.
Yo, Paco, no soy de los que se conforman con abrazar espectros. Necesito la cercanía, la fisicidad, el aliento del ser querido. Claro que quedan los recuerdos y muy pocos guardarán más recuerdos de el común amigo que yo, y a algunas personas estos les tranquilizan, les ayuda a sobrellevar la pérdida, pero para mi son aristas lacerantes que hacen más dolorosa la ausencia. A mi lo que me gustaba era reír con Carlos, polemizar, compartir emociones, estrechar su mano, abrazarle... Esto ya no lo podré ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, os saludo con un dia nublado y freesco y deseo que todos tengais un buen fin de semana alli donde esteis, un abrazo y hasta otro rato
Preciosa tu "despedida", Pedro, más yo querría consolarte aduciendo que un amigo se tiene para que al faltar alguno, el recuerdo del otro siempre perdure, su sombra, como la del cipres, es alargada y bajo ella nos cobijaremos para no sentir esa orfandad que te proporciona el dolor de su ausencia. La huella que nos dejó Carlos, a los que le conocimos, es tan profunda, que la simpleza de la muerte no podrá borrarla nunca, un abrazo.
hoy decimos adios a nuestro carlos a sido a las 4,20 tarde viernes, en el hospital de valdemoro para nosotros a sido muy bonito esta con el durante toda su emfermedad nos ha dado una leccion a todos de humildad, cariño, amor, agradecimiento, hemos pasados juntos momentos tristes y momentos muy estupendos cuando nos contaba todas sus cosas de su querido pueblo y sus vivencias y de sus gentes y vecinos y amigos que siempre han sido palabras de agradecimientos a todos, nunca ni una mala palabra a dejado ... (ver texto completo)
No puedo hacerme a la idea de que Carlos haya muerto:
No porque no tuviera el mal presagio de que iba a ser así, sino porque siempre te agarras al clavo ardiendo de que se produzca un milagro. Hablé con su primo Fernando hace tres días, y me dijo que estaba estable dentro de su gravedad, pero no creí que el desenlace fuera a ser tan pronto, y me ha quedado la cosa de no poder despedirme estando tan cerca. Tampoco sé exactamente cuando habrá sido, pero da igual. Siempre te recordaré Carlitos, calle ... (ver texto completo)