Buenas tardes Teo ¿de campanaria sabes algo o sigue desaparecida en combate? hace varios días que no la veo por ninguna sitio, y la verdad ya empiezo a preocuparme pues no es normal en ella, pasa buena tarde una que se va a currar un rato.
Besitos
Besitos