Interesante artículo LEGANES, pero no puedo evitar apostillar algo que desde hace algunos días pasa por mi mente con cierta frecuencia. No es otra cosa (y que cosa para mi) que el argumentar sobre los ESCRACHES (que los apoyo sin violencia) que en las estancias de los ESCRACHEADOS habitan niños. Quien me conoce sabe que en este caso como en muchos otros tratándose de esos locos bajitos, tolerancia CERO. Que ellos no les llegue ni el más mínimo de lo que a sus progenitores les recriminan. Ahora bien, ... (ver texto completo)
Es posible, Yole, que Felipe González -que ya tiene los hijos muy crecidos y su vida económica repleta- quiera dar la razón, cosa de políticos experimentados, a todo el mundo: "escrachear, sí: pero cuidado con los niños, pobres indefensos", parece decir arropándose de falsa sensibilidad. Es esa DICOTOMÍA que embarga a los hombres que, queriendo el bien para todos, se sienten tan satisfechos con su estatus que concluyen en que la razón no es de nadie, y se instalan en la mitad de la verdad para convencer a todos con medias verdades: me quedo con el artículo transcrito porque Felipe, ahora y siempre, estuvo lejos de la penuria, aunque hay veces que añoro gente como él que no deja de ser contradictorio, a su vez, con lo que acabo de decir: pero es tanta la indigencia de políticos sensibles y capaces...., que uno también divaga y está en su derecho a contradecirse.
Un fuerte abrazo, ... (ver texto completo)
Un fuerte abrazo, ... (ver texto completo)