parece que fue ayer cuando los estoy viendo y en la puerta un caja de sardinas arengue que estaban buenisimas un saludo para todos los foreros y foreras como dice el mariquillo
Jose este sera el gordini de don julio el veterinario y la vespa de el medico de la villa que se llamaba Paco un abrazo
hola INES Y PEPI CUANTO RECUERDOS ME TRAE ESTA FOTO QUE CONTENTO ME HE PUESTOL CUANDO LA HE VISTO UN SALUDO PARA TODOS
De como veo a algunos foreros y foreras desde la distancia, sin que el orden tenga ningún sentido.

Percibo a LEGANES disfrutando de los suyos, de su tiempo, no viéndolo pasar, sino, viviendo la vida y adsorbiendo de ella todo lo que ella le ha dado, que parece mucho.
Me lo imagino, casi lo veo, jabeñeando en su Jaba, en su oficina, conversando y confesando, con o sin feligreses, pero siempre tendrá al sacristán (Luciano) para abrirle la puerta y darle posada al peregrino. Me alegro muchísimo ... (ver texto completo)
de nuevo regresamos al pueblo, el mes pasado por nuestro querido carlos y mañana de nuevo volvemos para despedir a otro jabeño, a tomas el tio de carlos hermano de su madre antoñia, que a fallecido el viernes a las 11 30 de la mañana dep un saludo a todos
jose esta foto esta hecha en la carretera campanario una semana santa que habiamos ido ha comernos las empanadas de chorizo y los hornazos que se cocian en el hono de tia julia. jose dime si la plaza donde vivia teo es la plaza de extremadura y donde esta el ford antiguo yo sigo pensando que esta en la plaza donde vivia la amada y antiguo cuartel de la guardia civil un abrazo.
En los tiempos en que se hizo la foto del Ford la plaza se llamaba Pza. del Coronel Nieto.
Y en esta
jose esta foto esta hecha en la carretera campanario una semana santa que habiamos ido ha comernos las empanadas de chorizo y los hornazos que se cocian en el hono de tia julia. jose dime si la plaza donde vivia teo es la plaza de extremadura y donde esta el ford antiguo yo sigo pensando que esta en la plaza donde vivia la amada y antiguo cuartel de la guardia civil un abrazo.
Buenas noches a to el personal!
veo que seguimos animados en este GRAN foro, y asi tiene que ser, porque es bueno saber y leer cosas que son muy nuestras.
Le doy la viembenida a los nuevos foreros: Pedro R B, Tomas.
A Pedro quisiera decirle que todo eso que escribe y nos relata esta muy bien... pero yo no entiendo na de lo que dice. (lo siento Pedro, pero si algun dia pudieses me gustaria que escribieses un relato mas llano, pa ve si cojo yo el hilo a esto.)
A Tomas decirle que no se preocupe ... (ver texto completo)
Buenas noches, va de fotos, tan sencillo y claro como tú. Sube al inicio página, pincha donde pone fotos, te lleva a otra página, ¿estas?..., arriba de esta página, en letras pequeñas: "poner fotos de La Haba", dale otro golpe ratón, salta otra página, verás un recuadro parecido a donde escribimos los mensajes, solo tienes que rellenar tus datos, poner nombre de foto, escribir mensaje (si quieres) y por último pinchar donde pone añadir archivo, que sera la foto que quieras insertar, después enviar ... (ver texto completo)
Pedro:, ves ya me has convencio, tienes razon son otras voces y otros ambitos, aunque el cine si me gusta compañero.
Gracias por tus palabras, Pedro y sigue con lo tuyo que en estos tiempos que corren hacen falta muchos criticos (y no solo de cine) para hacer ver a la gente la otra cara de la vida.
Un saludo.
Buenas noches a to el personal!
veo que seguimos animados en este GRAN foro, y asi tiene que ser, porque es bueno saber y leer cosas que son muy nuestras.
Le doy la viembenida a los nuevos foreros: Pedro R B, Tomas.
A Pedro quisiera decirle que todo eso que escribe y nos relata esta muy bien... pero yo no entiendo na de lo que dice. (lo siento Pedro, pero si algun dia pudieses me gustaria que escribieses un relato mas llano, pa ve si cojo yo el hilo a esto.)
A Tomas decirle que no se preocupe ... (ver texto completo)
Hombre, fanegas, para escribir "llano" ya estáis mucha gente. En la literatura, como en el arte, siempre hay mil bifurcaciones, yo me muevo mejor en las que están en el margen. De todas formas, amigo, a lo que más me dedico es a la crítica de cine, que supongo que no tendrás muchos problemas en entender. Si llevo más de 16 años colaborando en medios de comunicación es, precisamente porque mi narrativa (las imágenes y parábolas empleadas) tienen su punto de originalidad. De lo contrario ya me hubiesen ... (ver texto completo)
Buenas noches a to el personal!
veo que seguimos animados en este GRAN foro, y asi tiene que ser, porque es bueno saber y leer cosas que son muy nuestras.
Le doy la viembenida a los nuevos foreros: Pedro R B, Tomas.
A Pedro quisiera decirle que todo eso que escribe y nos relata esta muy bien... pero yo no entiendo na de lo que dice. (lo siento Pedro, pero si algun dia pudieses me gustaria que escribieses un relato mas llano, pa ve si cojo yo el hilo a esto.)
A Tomas decirle que no se preocupe ... (ver texto completo)
Estás equivocado, Paco, ya está bien explicado anteriormente. Si no vienes mucho no te sonará la Plaza de Extremadura. Es la plaza donde estaba la farmacia de Paco Corraliza.
FELICES COMO ASESINOS
Amada musa, la insuperable banda alemana de música electrónica Karftwerk, en su tema “Das Modell” incluido en su magistral álbum de 1976 The Man Machine, nos canta sobre “una modelo que siempre bebe champagne en clubs nocturnos y que tiene a todos los hombres a sus pies”. También nos narra que la chica “se exhibe como un producto de consumo y es observada por millones de ojos”. Tal vez, amor inaccesible, el retrato te resulte cercano, tú comprendiste mejor que nadie que la ... (ver texto completo)
preciosa casa lo que juge yo cuando hero pequena, cuanto hecho de menos mi pueblo, cuanto me gustaria volver.
en asta casa juge yo muchisimas veces cuando pequena, cuandto hecho demenos esos