buenasssssssssss,
tiene razón paco; a veces cojemos carrerilla, y luego nos paramos en seco. tambien algunas veces nadie comenta nuestra reivindicación, como me ha pasado con la copia de que todos no somos iguales, y no es un tema baladí si no algo muy serio en los que todos aunque sea de forma indirecta tenemos arte y parte. pero bueno.... yo no me lo tomo como nada personal, surjen otros temas y se deja arrinconado. sabeis que voy a hacer?, mañana me voy a buscar a léganes que es el que nos llama ... (ver texto completo)
Toca frenazo en el foro, como ya he dicho en alguna ocasión, este foro vá por impulsos y a tirones, ahora toca silencio.
Pensándolo bien, hay distintos tipos de silencios:
.-Silencios de soledad, suele ser de los peores, intentar ser el emisor y no encontrar receptor, nos acarrea un vacio interior que puede llegar a desesperarnos.
.-Silencio cómplice. sin abrir la boca, aprobamos conductas y opiniones que se acercan a nuestro ideario.
.-Silencio cómodo, es el que necesitamos para comtemplar ... (ver texto completo)
Hola y buenas a toda la buena gente de este foro. cuantos recuerdos jabeños que tengo. y lo que es la tecnologia he vuelto a reencontrar a una amiga del collegio que hacia como 30 años no sabia de ella, no veais que alegria. y es que todo lo jabeño es bueno. alguien habla de la Manola petanca, me suena mucho el apodo pero no la recuerdo. en paz descanse y aun se me hace raro el pensar que mi vecino Carlos ya no esta. me imajino que esta en Madrid y que algun dia se asomara al facebook para hablar ... (ver texto completo)
Andrea mi mas sentido pesame por la muerte de tu tia Amalia un poco retrasado pero no por eso menos sincero, asta esta noche no epodido abrir el correo y asido cuando he visto la noticia, enora buena por unirte al cluz de las abuelas me alegro por ti
Tenemos un amigo nuebo en el foro Tomas me alegro por ello auque yo me asomo poco al foro pero siempre que puedo lo ago nose si te acordaras de mi yo vivia frente a tus tias tengo fotos tuyas con Alonso y otros mas de una noche que pasastis de fiesta ... (ver texto completo)
Hola y buenas a toda la buena gente de este foro. cuantos recuerdos jabeños que tengo. y lo que es la tecnologia he vuelto a reencontrar a una amiga del collegio que hacia como 30 años no sabia de ella, no veais que alegria. y es que todo lo jabeño es bueno. alguien habla de la Manola petanca, me suena mucho el apodo pero no la recuerdo. en paz descanse y aun se me hace raro el pensar que mi vecino Carlos ya no esta. me imajino que esta en Madrid y que algun dia se asomara al facebook para hablar ... (ver texto completo)
hola andrea te dire que al igual que tu nosotros tampoco no lo acabamos de creer que carlos se halla ido el sabado 18 fue su misa del mes y la verdad dice el cura carlos pero no lo asocias muy biem a que sea el por aqui por madrid sus familiares le echamos mucho de menos fueron muchas tardes juntos y muchas conversaciones compartidas con el, el cual le encantaba siempre hablar y bien de su pueblo sus vivencias y sus amigos todos estupendos para el siempre tenia sus cosas para cada uno y todas buenas, ... (ver texto completo)
Buenos días, por educación por que el tiempo no esta malo esta peor, que harta estoy de frio y de agua.
Antonio ahora entro poco por aquí, por que miro y veo que nadie entra, a Teo le veo el miércoles que llego a tiempo de oír un rato el programa, y de campanaria no se nada hace mucho tiempo, hoy no se si llegare a tiempo siquiera para poder saludaros, gracias como siempre por tus letrillas, ya oí el pregón de Alejandro, y te comente que me pareció muy emotivo.
Besos para todos.
Llevo toda la tarde entre musica y escaneando fotos y con el aire acondicionado, porque el calor mutuo y con una humedad tremenda
paco bonita foto que buenas estaban las roquillas de tu boda me las llevo tu hermano julian dale un abrazo de mi parte y para todos los demas soy paco el de tomas el zapatero.
Hola a todos
Gracias por las fotos de la romería de San Isidro Montero, por las cuales veo que había animación y el tiempo también ha acompañado en los festejos.
Un cordial saludo para todos.
Te doy la razón en lo del burro. Tu no sabes el refran de "si culo veo culo quiero" pues ya sabes lo de los caballos es por eso, anda que no tenemos pijos en el pueblo últimamente.
Lo que peor llevo es cuando veo las fotos de la gente vestida de lunares, con volantes, sombreros cordobeses... NO ESTAMOS EN LA FERIA DE SEVILLA, simplemente es San Isidro en Orellana, y nunca ha sido asi. Parecen carnavales, todos disfrazados.
En fin... Podemos hacer una cosa, darles la razon del tonto. "Pos eso".
Gracias Manolo, buenas fotos. Me ha gustado la del burro... Tanto caballo ni tanta tonteria, si al final los caballos no valen para nada. Donde se ponga un burro, que se quiten hasta las motos.
Te doy la razón en lo del burro. Tu no sabes el refran de "si culo veo culo quiero" pues ya sabes lo de los caballos es por eso, anda que no tenemos pijos en el pueblo últimamente.
Gracias Manolo, buenas fotos. Me ha gustado la del burro... Tanto caballo ni tanta tonteria, si al final los caballos no valen para nada. Donde se ponga un burro, que se quiten hasta las motos.
Hola y buenas a toda la buena gente de este foro. cuantos recuerdos jabeños que tengo. y lo que es la tecnologia he vuelto a reencontrar a una amiga del collegio que hacia como 30 años no sabia de ella, no veais que alegria. y es que todo lo jabeño es bueno. alguien habla de la Manola petanca, me suena mucho el apodo pero no la recuerdo. en paz descanse y aun se me hace raro el pensar que mi vecino Carlos ya no esta. me imajino que esta en Madrid y que algun dia se asomara al facebook para hablar ... (ver texto completo)
Pues esta muy bien explicado, lo del juego del chocolate, parece que fue ayer cuando lo estoy biendo uno de los que estaba sentado en la mesa hera forrajillo, hijo de PEDRO. el municipal de espalda de la fotografia hera julio, y a la izquierda con las manos, a la espalda, DON PACO DIAZ, entonces el alcalde, un saludo para todos los foreros, y foreras.
montero muchas gracias por esas fotos
tan preciosas de san isidro saludos
pepa desde leon
Amigo Manolo: muchas gracias por esas fotos tan bonitas de San Isidro 2013. Es posible que la semana que viene me dé una vuelta por el pueblo. A ver si nos vemos.
hola francisco yo vivo en un pueblo de toledo pero suelo ir ha orellana todos los años. mi madre murio hace 9 meses, he estado hablando con mi tita que vive en orellana se llama maria cruz y obidia es prima hermana de ellas me ha dicho mi tita que seguro que quien ha puesto la foto fue un señor que estuvo en su casa ha pedirsela. bueno me alegro que me hayas respondido un saludo muy grande
Alvaro: en primer lugar, siento lo de tu madre, q. e. d. Alvaro yo llebo en MADRID 48 AÑOS. mi madre es josefa, la de la ZOA tu madre si que la tenia que conocer bien, Alvaro yo tengo una prima que vive, en TOLEDO capital se llama TOÑI y su marido es el jefe de cocina del hotel BEATRIZ. TOÑI es hija de CELETINO Y JOSEFITA que viven por encima de donde vivian tus abuelos un abrazo para ti y todos los tullos.