buenas y calurosas tardes a toda la buena gente del foro. jolin! que calores por las cordobas, cada vez queda menos pa la vela y me alegra saber que hay gente que aun sin conocerme les hace ilusion que vaya, gracias a todos! intentaremos vernos, tomarnos algo fresquito y charlar. olle, an ca carilla es el bar del altozano? hace muuuuchos años que no voy por ahi y los demas los tengo casi localizaos pero ese no. aver si me despistpo me voy al que no es ja ja ja. olle leganes, perdona si te molesto ... (ver texto completo)
¿Que tal Jabeños? aqui me asomé por la ventana del foro pa hechá una ojeá, como veo, ya pensando en la velá y en vuestro reencuentro anual en cá carrilla jejejeje pa los nuevos foreros que no me conozcan, mi nombre es el mismo que consta en mi usuario o nik, soy Jabeño pero no de la Jaba,,, soy de la Jaba pero no Jabeño,,, soy Jabeño de la Jaba,,, fuuuuuuuuuuu que lio coño, amo avé si ma claro, soy Jabeño agregao, jajajajajajaja, eso, eso, eso, o si no preguntarle a mi amigo Leganés ¿he Leganessss?

Bueno ... (ver texto completo)
haaaaaaa, felicidades a todas las carmelas
¿Que tal Jabeños? aqui me asomé por la ventana del foro pa hechá una ojeá, como veo, ya pensando en la velá y en vuestro reencuentro anual en cá carrilla jejejeje pa los nuevos foreros que no me conozcan, mi nombre es el mismo que consta en mi usuario o nik, soy Jabeño pero no de la Jaba,,, soy de la Jaba pero no Jabeño,,, soy Jabeño de la Jaba,,, fuuuuuuuuuuu que lio coño, amo avé si ma claro, soy Jabeño agregao, jajajajajajaja, eso, eso, eso, o si no preguntarle a mi amigo Leganés ¿he Leganessss?

Bueno ... (ver texto completo)
Brazo de jitono hecho, por mi tia CECILIA, hija de JULIA LA ZOA que buenas estan todos mis cumpleaños me hace uno, un saludo para todos.
Buenos días, Paco, soy Miguel "Mariquillo", me alegro leerte a través de esta ventana. Son muchísimos los años que no nos vemos aunque, si coincidiéramos, seguro que a pesar del paso del tiempo no nos costaría mucho reconocernos.

Lo dicho, una gran alegría, el poder saludarte.

M. Marcos.
El sábado día 13 se celebra la procesión náutica en el embalse.
Hola a todos
Felicidades a todas las Carmen supongo que lo pasasteis bien el día de la procesión pues el buen tiempo por fin se digna acompañarnos y el lugar y fecha es el adecuado.
Un cordial saludo para todos.
(Del congelador del Foro).

“Ya se sabe que echar un pregón era anunciar a voces por las calles de un pueblo una noticia, un aviso o algo de interés general. Lo solía hacer un empleado municipal a toque de campana o de corneta, según las costumbres, aprovechando la salida de misa o cualquier otra concentración de gente. Hoy día, el pregón (que desapareció como tal con la edición del papel y el anuncio impreso), se utiliza como preludio de una fiesta, en él se anima a los vecinos a participar ... (ver texto completo)
vaya, leganes; parece que vas despertando al personal de la modorra veraniega. Andrea ya me dijo que haría todo lo posible por venir, aunque no estaba de buena racha. pero con un paseo por el pueblo que la aprecia, y el monton de achuchones que le vamos a dar, se vá a ir completamente en forma. yo no me puedo comprometer a nada. no puedo hacer planes nunca, porque la maldita fibromialgia se las gasta así, estas un dia bien, y al siguiente te levantas que parece que te ha pasado un camión por encima. ... (ver texto completo)
Pues yo la calor, Victoria, la llevo mu bien: cuando aprieta me escuendo y cuando afloja salgo y me aireo, amos, al revés que los lagartos. En cualquier caso, ya que lo preguntas, yo la caló no la trato con la medicina de la siesta pues -respetándola- no la uso porque se apodera de mí la sensación insufrible de estar perdiendo el tiempo y la vida, y necesito gobernar estas cosas a tope. Además, no es pa tanto, quien más quien menos tiene un soplamocos en casa y tampoco es como estar espigando, joé, ... (ver texto completo)
hola a todos los buenos foreros, yo me sumo a la iniciativa de que leganes sea el pregonero de la vela, nadie mejor que el, en poco tiempo se ha vuelto una persona muy entrañable para mi y creo que para toda la gente del foro. pronto sera agosto y la gente vplvera en vacaccionnes al pueblo, estoy intentando estar el dia 13 en ca carillla, ja ja ja sera genial... ojala estemos muchos y echemos un buen rato. os tendre informados, bueno si a alguien le hace ilusion que yo vaya. unn abrazo a todos,,,
Por supuesto Andrea que hace ilusión, no lo dudes, cuando se acerca Agosto algo especial parece va a suceder, no se que tendrá "la velá", pero a todos nos gusta estar, y mira que con los años visito más la periferia que el centro, al fin y al cabo, las fiestas solo son una escusa, que además coincide tradicionalmente con las vacaciones, quizás nada tendría sentido si no encontraras a quién deseas ver, a esas personas con las que disfrutas hablando como si esa conversación la dejaras ayer sin terminar, ... (ver texto completo)
vaya, leganes; parece que vas despertando al personal de la modorra veraniega. Andrea ya me dijo que haría todo lo posible por venir, aunque no estaba de buena racha. pero con un paseo por el pueblo que la aprecia, y el monton de achuchones que le vamos a dar, se vá a ir completamente en forma. yo no me puedo comprometer a nada. no puedo hacer planes nunca, porque la maldita fibromialgia se las gasta así, estas un dia bien, y al siguiente te levantas que parece que te ha pasado un camión por encima. ... (ver texto completo)
Hola JASYC, no había dado mas datos de establecimientos y demás pues suponía que ya lo sabia por lo que habían escrito de que conocían ya el pueblo, efectivamente contamos con esas instalaciones que nos señala y algunas. saludos.
No te preocupes muchos por zarandajas si ya lo sabia ¿Por qué preguntar? A demás
su información no es muy buena que digamos porque seguro que del Cerro Gordo no esta muy bien informado. Creo que por lo menos podía haberte dado las gracias
hola a todos los buenos foreros, yo me sumo a la iniciativa de que leganes sea el pregonero de la vela, nadie mejor que el, en poco tiempo se ha vuelto una persona muy entrañable para mi y creo que para toda la gente del foro. pronto sera agosto y la gente vplvera en vacaccionnes al pueblo, estoy intentando estar el dia 13 en ca carillla, ja ja ja sera genial... ojala estemos muchos y echemos un buen rato. os tendre informados, bueno si a alguien le hace ilusion que yo vaya. unn abrazo a todos,,,
Andrea, buenas tardes. Cómo me alegra saber que vas a venir, esto es lo importante, así podremos ponernos cara ya que la mayoría de los foreros no nos conocemos. Ancá Carilla pasaremos un buen rato, te lo aseguro, a ver si logramos juntar a un grupo cuantioso. Respecto al otro tema, muchas gracias, te lo ruego y lo pido por favor, dejemos al Foro Jabeño que cumpla su misión: acercar al jabeñerío de dentro y de fuera, con recuerdos, historias y sensaciones pasadas y presentes, agradando y entreteniendo ... (ver texto completo)
hola a todos los buenos foreros, yo me sumo a la iniciativa de que leganes sea el pregonero de la vela, nadie mejor que el, en poco tiempo se ha vuelto una persona muy entrañable para mi y creo que para toda la gente del foro. pronto sera agosto y la gente vplvera en vacaccionnes al pueblo, estoy intentando estar el dia 13 en ca carillla, ja ja ja sera genial... ojala estemos muchos y echemos un buen rato. os tendre informados, bueno si a alguien le hace ilusion que yo vaya. unn abrazo a todos,,,
Brazo de jitono hecho, por mi tia CECILIA, hija de JULIA LA ZOA que buenas estan todos mis cumpleaños me hace uno, un saludo para todos.
Hola JASYC, no había dado mas datos de establecimientos y demás pues suponía que ya lo sabia por lo que habían escrito de que conocían ya el pueblo, efectivamente contamos con esas instalaciones que nos señala y algunas. saludos.
Este es el algarrobo, que estaba en el huerto, de la casa de los poste, que algunas me he comido, tirando piedras, para caerlas un saludo paras todos los foreros y fareras, como dice el mariquillo.