Buenas tardes
amigos, ¡ahora si!, ahora ya se empiezan a respirar aires de Velá,
calles bulliciosas desde por la mañana, el
canal, ruta obligada de
paseo, está concurrido a diario, se suceden saludos aquí y allá, se pregunta por la
familia y nos despedimos con el "me alegro haberte visto", aunque luego pensemos: que gorda se puso la Antonia o que viejo está José, en fín, la rutina anual que como las
cigueñas se repiten cada año. Espero que podais venir el mayor número posible de los que estais lejos,
... (ver texto completo)