Si las teles siguen siendo cada vez más grandes y los pisos más pequeños, llegará un momento en que la estupidez no será sostenible.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tengáis un buen domingo.
Buenos días Campanaria, aquí tenemos un buen día si que esta un poco mas fresco pero se esta muy bien, me alegro de que disfrutaríais todas en la cena y me alegro de que le gustaría a la jefa la sorpresa, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Aquí seguimos con aire y con sol. Lo pasamos bien, para esas cosas no hay que hacer mucho esfuerzo jejejejeje, ya pondremos algunas fotos, esta vez no creo que haya alguna con el trofeo en la mano, porque si no el san benito no me lo quito de encima jajajajaja. Besos Teo.
Buenas tardes Teo y a todos los amigos del foro, buen fin de semana.
Teo, aquí hoy hemos tenido un día con aire, las temperaturas ya han bajado un poco, así que ya estamos con menos agobio. Anoche nos fuimos de cena todas las compis, lo pasamos muy bien, la jefa se emociono con la sorpresa, todo muy bien. Besos.
Buenos días Campanaria, aquí tenemos un buen día si que esta un poco mas fresco pero se esta muy bien, me alegro de que disfrutaríais todas en la cena y me alegro de que le gustaría a la jefa la sorpresa, pasa un buen día,
un abrazo
hola espero que no estés esperando la respuesta del ayuntamiento por que yo hace mas de dos meses que les puse un correo para que me mandaran por favor los apellidos de mis abuelos por que yo se los primeros pero los segundos no pero se be que eso debe ser una cosa muy difícil y como tienen que tener mucho trabajo y yo tampoco voto en el pueblo por que llevo fuera des de 1961 que me vine de vacaciones ha valencia por que salíamos como ahora salen los que se van ha Alemania como dice la ministra que ... (ver texto completo)
Efectivamente todavía no me han contestado porque seguramente andan algo atareados. Si no lo hacen, en 10 ó 15 días les reenvío el correo. No quiero ser pesado. De todos modos, en mi comunidad de exteriores, que en número de habitantes viene a ser como 2 Pueblo, si pido explicaciones a los responsable de "la caja" sobre algún gasto o derrama, no tiene reparos en aclarármelo.

También es posible que no lo hayan recibido, pero es extraño. El correo lo copié de la web del ayuntamiento, y hay que tener ... (ver texto completo)
Que rápido has cambiado de tercio, hay que torear en todas las plazas, por lo tanto disfruta, y muy importante haz disfrutar. Este simil taurino me ha salido sin querer que conste.

Un abrazo
Pero el mundo y los hombres siempre semos li mismo: allí el inmenso y extenso campo, sus lomas, las encinas........, y aquí el inmenso mar, sus olas y los pinos......, y el hombre tan pequeño e insignificante en tós laos. Saludos,
¿Por donde te andas amigo? Cuidao con la Teófila que está que arde con los "twitteros"; que yo te amenazo, tu me amenaza,é me amenaza, nosotros nos amenazamos vosotros... más veces....... valiente cachondeo de país; aquí el que no se querella es porque no sabe montar en bici....
A lo nuestro; recuerdos. Habemos varios que identifico en el foro que se acorda
rán del ínclito Tortera, q. d. c. e. s. g. padre de Santi, por cierto que le traía a mal traer cuando eraun chiquillo; impulsor del matiné. ... (ver texto completo)
Pues estoy en la mar, Tomás, trabajando la urta y la ortiguilla.
Jajaja, q. e. p. d. Tortera: sus pies planos antimili marcaban, eternamente, las dos menos diez: la siesta y su hamaca eran sus remuneraciones más placenteras.
Capirulo era genial, multidisciplinar para con los instrumentos musicales, lo mejor el saxo, y cuando se ponía birracho de música y sudor, tocaba la trompeta con el pulgar y el índice derechos, sin instrumento alguno. ¡YEEEPA!, gritaba cuando el batería percutía los platullos: ... (ver texto completo)
HOLA: Campanaria boy al pueblo para el CRISTO, que hace mucho tiempo que no veo los fuegos artificiales, y son dignos de ver un saludo para ti y los tullos.
Hola Paco, buenas tardes.
Pues eso es bueno, de vez en cuando a disfrutar de nuestra tierra, que lo pases bien en tu visita. Saludos.
Buenas tardes Campanaria: ¿Cómo va todo por esas islas de Dios? Según me dicen estáis hasta los topes. Eso es bueno. Veo que estás muy activa en Facebook. Yo estoy aquí cuidando de mi nietecilla Claudia como todos los días. Saluda al Cachucho de mi parte.
Hola Antonio, buenas tardes.
Si, la isla está a tope, para nosotros que vivimos de ello, mejor que mejor, y que siga así. Si, cuando saludo en los foros me doy una vuelta por la otra ventana, allí tengo muchos amigos míos, familia etc, ya te vi el otro día por allí jejejeje. La nieta tiene que estar preciosa, disfruta mucho con ella. Saludos del cachu chico y muchos besos y buen fin de semana.
Buenos dias Campanaria y a los amigos del foro, os deseo que tengais un buen fin de semana alli donde esteis, saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo y a todos los amigos del foro, buen fin de semana.
Teo, aquí hoy hemos tenido un día con aire, las temperaturas ya han bajado un poco, así que ya estamos con menos agobio. Anoche nos fuimos de cena todas las compis, lo pasamos muy bien, la jefa se emociono con la sorpresa, todo muy bien. Besos.
Sí, "fanegas", Santi es un tipo que desborda agrado, generosidad y, como todos, busca su tiempo perdidi. Yo mencuentro mu bien en su establescimiento.
La fuente merece tratamiento aparte: obra civil, instalación hidráulica, instalación y adecuación a nirmativa eléctrica, mantenimiento........., 100.000 "leuros" tienen la culpa, no sé si la Corporación está por la labor y le es posible la inversión. Recibe un abrazo,
¿Por donde te andas amigo? Cuidao con la Teófila que está que arde con los "twitteros"; que yo te amenazo, tu me amenaza,é me amenaza, nosotros nos amenazamos vosotros... más veces....... valiente cachondeo de país; aquí el que no se querella es porque no sabe montar en bici....
A lo nuestro; recuerdos. Habemos varios que identifico en el foro que se acorda
rán del ínclito Tortera, q. d. c. e. s. g. padre de Santi, por cierto que le traía a mal traer cuando eraun chiquillo; impulsor del matiné. ... (ver texto completo)
Amigo Leganes: Torterilla se ha modernizao mucho, es parecio a radiolé, a primwera hora tiene sus tertulianos que despues de hechar su partidilla se refrescan con los tintitos y de fondo pone a Farina, A. molina, Marchena etc.. aluego entra la hora de las peticiones, que gustosamente te pone la cancioin que tu quieras y por las suares te mezcla musica pop (de la buena eh!), Sabina, Perales y un sinfin de buena musica que creo que a ustedes les gusta.
Y lo mejor esos tercios fresquitos (te tienes ... (ver texto completo)
Sí, "fanegas", Santi es un tipo que desborda agrado, generosidad y, como todos, busca su tiempo perdidi. Yo mencuentro mu bien en su establescimiento.
La fuente merece tratamiento aparte: obra civil, instalación hidráulica, instalación y adecuación a nirmativa eléctrica, mantenimiento........., 100.000 "leuros" tienen la culpa, no sé si la Corporación está por la labor y le es posible la inversión. Recibe un abrazo,
Buenos dias Campanaria y a los amigos del foro, os deseo que tengais un buen fin de semana alli donde esteis, saludos y hasta otro rato
Hola Paco, buenas tardes.
Pues seguro que te conoce, y quizás te conozca mi cuñado Juan, el también trabajó en el bar de Ponciano muchos años. Un saludo para los Madriles.
HOLA: Campanaria boy al pueblo para el CRISTO, que hace mucho tiempo que no veo los fuegos artificiales, y son dignos de ver un saludo para ti y los tullos.
Que he cambiao la Cabezuela por el Atlántico, la taberna por el chiringo, el asador por........, la rastrojera por la mar; la pluma, el secreto y la presa ibérica por la pijota, la acedía y la extraordinaria gamba blanca: pero los ojos que miran son los mismos, cambian agua por rastrojera y olas por cimbrantos. Para concluir en que si miras bien recives cosaa hermosaa, SIEMPRE. En fin, un saludo jabeño,
Que rápido has cambiado de tercio, hay que torear en todas las plazas, por lo tanto disfruta, y muy importante haz disfrutar. Este simil taurino me ha salido sin querer que conste.

Un abrazo