Te equivocas, Leganés, existe una diferencia esencial: casi todos esos autores citados sentían un asco universal hacia la existencia, seres desgarrados y malditos en la búsgueda de un ideal para la evasión, amantes de los héroes desgraciados y cómplices de una supina decadencia. Almódovar sólo siente asco hacia esa parte de la sociedad que no coincide con sus ideales o intereses personales, económicos o artísticos, de ahí que quisiera fabricar un cordón sanitario para sentirse aislado de tan tremenda
... (ver texto completo)
Claro que me equivoco, tío, y a mucha honra: pero eso no quita que sólo los infalibles tengan el mejor gusto. Ducasse, sí y Almodóvar, también, ¿quién puede saber y diferenciar el grado de sociopatía de estos dos surrealistas?, a mí semescapa todo esto; y lo del matrix progre, eso quescribe Juan Manuel de Prada y de la Cope-Blanco, no sé qué es eso, no mafecta.
Almodóvar, es verdad que a veces irradia soberbia en su hablar y quizá vulgaridad en sus distintas formas dexpresarse -hay mucha soberbia por ahí, Pedro- pero lo que se dice mediocre, yo creo que no lo es. En fin, a ver si con esta tu filípica se ve complacido el tal Mario, al que tú se la dedicas a costa mía, que manda güevos, jejeje.
Saludos afectuosos,
(PERO DÓNDE EL JABEÑERÍO, ANDE ANDA -ME PREGUNTO- LA GENTE DESPUÉS DE AFANARSE EN EL CEMENTERIO: VAMOS A CONTARNOS COSAS, AMOH A DAR VIDA A ESTAS NOCHES TAN LARGAS Y OSCURAS).
... (ver texto completo)