Vistas del Pueblo desde la Ecofinca, LA CODOSERA

Hola a toda la gente de la codosera, estamos buscando a ANTONIO CAMPOS SANTOS al cual a la edad de 3 años ingresó en un orfanato, nacido en la codosera, tiene 4 hermanas en las cual viven en barcelona, llevan tiempo buscandole si saben de alguna pequeña información se agradeceria mucisimo la colaboración de los ciudadanos de este pueblo, si porfavor saben alguna cosa rogamos que nos lo comuniquen atraves de este foro .. Gracias a todos !!
[GoogleBarVIP= 10].
Soy un codoserano afincado en madrid desde hace 34 años, (tengo 40), pero voy todos los años al pueblo, solo escribo para deciros que es el pueblo mas bonito de españa. Un saludo adolfo.
Hola codoseraranos soy juan carlos de nuevo otra vez os queria decir que mi abuela petra la del estanco ahora mi tia jose lleva el estanco y el banco santander central hispano en la calle principal al lado de zapatos el cacharro, mi tio juanma es el teninte alcalde de alli mi prima clara gomez y manuel gomez van al colegio publico chandavila, la casa rural es muy bonita un saludo ami abuela petra y a toda mi familia de alli.

Un saludo de Juan Carlos Rodriguez de Merida.

OTRO SALUDO A LOS...
Hola codaseranos soy juan carlos el nieto de petra la del estanco, soy de merida mi tia es la del estanco de ahora al lado de la panaderia.Manuel, clara son nuestros primos.


Adios CODOSERANOS.
Hola codoseranos somos 2 chicas de la codosera , que por motivos de trabajo hemos emigrado fuera.tenemos poco tiempo para disfrutar de ella pero lo aprobechamos a tope.le recomendamos a todo el mundo visitarla porque palabras no hay para definirla.si algo destacamos de ella es su gente, sus paisajes. Un saludo para toda la gente que año tras año siguen visitandola.e y m.