Hoy con tanta lluvia solo podemos pasar por las pisaderas de piedra, caminante hoy no tenemos camino.
Esta foto es de mi segundo pueblo y la hemos puesto aquí para sacar conclusiones si está o no está bien colocada y protegida de los golpes de los coches.
“CONVERSANDO CONTIGO…” 110. VII PARTE:
Viendo esta plaza, que si nos equivocamos (que todo puede pasar…), corresponde a la población de Sacramenia, donde vemos la protección de la farola central de su Plaza por una corona circular de dos diferentes niveles y que está muy bien. Mira por donde nos sirve lo que aprendimos en la escuela y que aún no se nos ha olvidado, que si nos equivocamos (que todo puede ser… ya que ha pasado mucho tiempo) para saber la superficie de la piedra de abajo, que era multiplicar ... (ver texto completo)
Yo, frio pimientos, ajos, torreznos, sardinas, unos cachitos de chorizo. Preparo un tazón de café con leche y otro de aceitunas rellenas con anchoas de Cantabria. Todo este brebaje está de rechupete con las migas pero mas finas que están esas.
Dando un paseo a la Virgen.
A la Virgen no se le da un paseo, a la Virgen se le procesiona con devoción.
UN motor hidráulico de 2 palas, la idea o invento se puede mejorar deforma que las turbinas estuvieran fuera del agua, y el agua se vierte sobre la pala guiada por un canal o regata, de esta manera el rendimiento del motor seria mucho mayor, siendo el contacto del agua en una o dos palas máximo, ya que las otras al no tener contacto con el agua las perdidas por rendimiento serian mucho menor.
Bordado al trapo por asociación la jara de Membrio
La plaza de mi pueblo.

Entraban los labradores cansados,
las mujeres con sus cantaros,
los chiquillos corriendo tras un aro
y las muchachas saltando a la comba,
todo era tumulto en la plaza de mi pueblo.

Los viejos a la sombra,
las viejas haciendo corrillo al sol, ... (ver texto completo)
buenas tardes virgo

que vonito lo que has puesto
te felicito
por ello

un
saludo
Que gran sabiduría tiene esta planta, protege su hermosa flor con unos pinchos muy afilados, para que ningún burro pueda cortarla antes de que ella germine su semilla, pero el astuto colorín tiene que seguir viviendo a costa de la semilla del cardo y aprovechando el verano cuando el cardo está débil y moribundo, el colorín con su astucia se come las semillas, es el orden evolutivo de las cosas.
Que riqueza tener tanta agua, para cuantas cosas se puede utilizar.
La cigüeña desde su altura, sabe que el hombre no la puede cazar y se siente segura
Que bonito está el campo cuando está bien cuidado, hermosa fotografía.
Que buen pasto tiene este pollino
Esta bien "Organización", que nos recuerde la presente foto. Estábamos si... pero con pelo oscuro. SALUDOS.
Dando un paseo a la Virgen.
Si no fuera por el trabajo que hace esta mariposa, algo no llegaría a existir, el gusano. Lo mismo ocurre con cualquier animal hembra.
Lugar de pastos y bellotas