Cada vez es más necesario imponer respeto y consideración, valores a la baja. Por eso eso es necesario que haya siempre alguien que nos lo recuerde. SALUDOS.
Pues también es una cosa importante y que no toda la gente está dispuesta hacerlas... aparte de saber o no saber. SALUDOS.
Ésto no tiene remedio: volvemos a ser los primeros... ello ocurre día tras días apenas sin "bajarnos del bus". Pero siempre habrá gente que encuentre una explicación... decimos nosotros. Aquí vemos el kiosco que u día salió en el periódico "Extremadura", escrito por un tal Lorenzo, que actualmente se encuentra en un pueblo gaditano: Chiclana, ¡Que pronto olvidamos las cosas! Máxime cuando no hay afinidad por pasado, por lo antiguo. SALUDOS.
La paloma bien sabía dónde se dirigía. SALUDOS.
La verdad es, que ahí de quedó: en la mención. SALUDOS.
Pues había que aprovechar el boom o moda del senderismo, caminata, etc. para -aparte de mantenerse, hacer deporte - visitar lugares singulares y acrecentar ese interés por las cosas atogias o pasadas porque siempre encontraremos el esfuerzo y sentimiento humano. Así como el entendimiento de la propiedad con el público en general. El mundo de la caza es un gran hándicap. SALUDOS.
Hola a todos:

si no es correcto, no lo hagas.

si no es verdad, no lo digas.

Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla.

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Un saludo para todos ... (ver texto completo)
Exactamente... "El baile del cordón" en la puerta del Ayuntamiento. Pocas veces se ha visto por aquí... ni cuando vino la Sección Femenina allá por 1967, que nos enseñó otros bailes, ensayando todas las noches en el "Salón de los Morenos". SALUDOS.
Está ya casi lleno. Buenas noche y hasta otro día.
Esta foto aunque realizada en el pueblo, es difícil identificar; aunque esté el "burro- correo" que sólo un cortijo lo tuvo. SALUDOS.
Los ventanales como los eucaliptos, "donde andarán". Saludos.
Pues los eucaliptos de la Plaza que se estroncharon en un vendaval, cuando encontremos la subasta que hizo el Ayuntamiento lo ponemos aquí. Y en cuando a los ventales de la iglesia por donde se separaban, no lo decimos nosotros... sino las crónicas portuguesas. Y sinos ponemos a pensar... la iglesia o era como la conocemos actualmente; por ejemplo, sólo u ejemplo: no tiene sentido que hubiese dos sacristía enlace misa iglesia, construir un retablo para que a los pocos años, fuera ponerlo abuen resido ... (ver texto completo)
Esta foto es histórica y conozco algunos pero no aseguro nada. Se observa que la calle es de gorrones y el regato está mojado y no es de la lluvia.
Que no vamos a preguntar en qué lugar estamos pero por decir algo si preguntamos quien conoce a ese hombre de la esquina.
RELATOS AL ATARDECER-CXLIX.
OVEJA NEGRA. Oveja negra es una forma de referirse a una persona con una personalidad aparentemente diferente al resto de su familia o grupo. Se suele asociar al miembro de la familia considerado problemático o desadaptado.
Oveja negra es una calificación negativa si es referida por parte de la familia, ya que se caracteriza por desafiar las costumbres, valores o tradiciones del grupo familiar.
El origen del término “oveja negra” nace de la referencia que los pastores ... (ver texto completo)
Quizás estemos delante del lugar más emblemático de Membrio.