Esta foto corresponde a cuando Membrio era Membrio. Buenas noches y hasta otro rato.
VIRGO, pensamos como usted, MEMBRIO entonces tenia vida y mucha gente, después empezó la emigración hasta la actualidad, y que como no se ponga remedios cada vez quedaran menos personas en busca en una vida mejor que cada vez se hace mas difícil, y si a esto le añadimos que los empleos estatales, municipales, etc... por decisión propia ponen su residencia en la ciudad a diferencia del pasado que convivían en el pueblo, en aquella época al "hombre de la Pesca" les decían que se llevaba el dinero del ... (ver texto completo)