Siempre en estas fechas nos "liamos" con los curas o sacerdotes enterrados en nuestro
cementerio de nuestro
pueblo. Este año, hemos añadido a D. Gregorio, cuando D. Gregorio de aquí se fue a
Herreruela y era natural de Santiago del
Campo. Se fue al poco tiempo de bautizarnos. Los curas enterrados aquí es muy fácil: D. Agustín. D. Diego. D. Victorio y D. Lope. Ahora el que nos preocupa es los enterramientos de nuestros noble paisano en el cementerio desean Finés en Calavera la Real. Dice las Crónicas:
... (ver texto completo)