Rafy, échalo fuera quew como se acostumbre les da pereza de irse y luego no te lo puedes quitar de encima, a mi hija le pasa igual vive en Albacete, está soltera y en cuanto puede la tengo aqu´en mi casa, yo le digo que se le eatá pasando el arroz pero ella dice que está asi muy bien. Besos Paco.
Paco, soy como una gallina, levanto el ala y los acoplo a todos.
Un beso.
paco felicidades a tu hija de mi parte, con un poquito de retraso, pues desde ayer mañana
que entre en nuestra ventana la hago ahora, ya que estuve fuera, con el cumple año de mis peques y llege a casa tarde y no me entere de nada, bueno quiero deciros que mi cuñado paco esta un poco pachuchiyo, lleva unos días ingresado
ya os hire comentando como va, aquí en sabadellel tiempo es estupendo, volvemos a ir en manga corta, os mando un abrazo para todos loli
Gracias Loli, a ver si puedes tenernos informado de tu cuñado, esperemos que le den en la tecla con la nueva medicación. Besos. Paco.
jajajajaja, Paco, mi niño chico tiene 26 años y ¿sabes lo que dice? que no le echamos de casa ni con agua caliente.
El colabora económicamente con los gastos de la casa pero yo prefería que lo dejara todo mas ordenado.
Casi no va por el pueblo porque libra dos tardes, cuando lo hace, en semana y el domingo entero.
Un abrazo.
Rafy, échalo fuera quew como se acostumbre les da pereza de irse y luego no te lo puedes quitar de encima, a mi hija le pasa igual vive en Albacete, está soltera y en cuanto puede la tengo aqu´en mi casa, yo le digo que se le eatá pasando el arroz pero ella dice que está asi muy bien. Besos Paco.
La semana la he empezado bien aunque mucha tarea con mi niño chico, no hay forma de domarle.
Voy a llamar a César, el adiestrador de "perretes" de la Cuatro paa ver si me le mete en vereda, eso sí él no muerde.
Un beso y a cuidarse el catarro.
Hola Rafy
Buenas Tardes
Yo creo que lo de llamar a ese tal Cesar, te lo tendrías que pensar bien.
Puede darse el caso de que el que termine bien adiestrado sea El, y además de estropear un gran adiestrador Su familia lo remita a Tu Casa por el cambio sufrido, y tengas que atender a uno mas.
Yo me lo pensaría
Un Abrazo

V. G
quini es de colon por los antecedente de mi hermano, pero estoy segura que no es nada, lo que pasa que me tienen que dormir, y eso es lo que no me gusta, me a compaña mi hija, y todo ira bien, un abrazo para ti y Antonio loli
Buenas Tardes Loli

Em primer lugar Te diré que la fecha del Cumpleaños de Tu Nieto es una de esas fechas que No se Me olvidara jamás en el Resto de Mi Vida, Ya que ese fue el dia en que Me operaron.
La Colonoscopía, no Te ha de preocupar, aun que claro está que te dormirán, por que de no hacerlo seria molesta, ya veras cuando despiertes no te habrás enterado de nada, te lo digo por que a mi me la hicieron para ver si el Colon aguantaría la dureza de los medicamentos que tomaría.
Asin que Animo
Un Fuerte y Gran Abrazo

V. G ... (ver texto completo)
aecho un año que por este medio pedia que si alguien abia tenido relación con los ferroviarios de la estacion de azuaga pero después de tanto tiempo estoy perdiendo la esperanza es posible alguien me pueda comentar algo el capataz de esa brigada se llamaba joaquin agirre y el fastor de la estación hera ijo sullo claro que todas estas personas lla an fallecido. pero tenia la esperanza de que al hijo nieto pudiera de decirme algo mi nombre es manuel gala i naci en caseta que esta mas cerca de la estaciónespero ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Carmen
Acabo de verlas y la verdad me he alegrado mucho el poder hacerlo después de tantos años.
Aun que te diré que si no dices quienes son no las hubiese conocido.
Como no me va a agradar la foto, al igual que en la que estáis Tus Hermanas y Tu, a demás
La de Antonia y Mercedes, por los recuerdos referente a Ellas, y la Vuestra, aun que no tengo el gusto de conocerte Personalmente, Me encanta por ver la alegría que reflejas.
UN Fuerte Abrazo

V. G
Os deseo a esta gran peña de amig@s. Gracias de nuevo por las felicitaciones.
Rafy, cuántos años tiene tu niño chico?, has intentado ponerlo a sacar la cuadra de las gallinas?, eso aplaca a las fieras. Besos, Paco.
jajajajaja, Paco, mi niño chico tiene 26 años y ¿sabes lo que dice? que no le echamos de casa ni con agua caliente.
El colabora económicamente con los gastos de la casa pero yo prefería que lo dejara todo mas ordenado.
Casi no va por el pueblo porque libra dos tardes, cuando lo hace, en semana y el domingo entero.
Un abrazo.
buenas tardes LOli espero que tu cuñado se recupere yo pense llamarlo pero ahora esperare unos dias ya nos iras informandonos tu si hablas tu con el dale un abrazo de mi parte y dile que estube en la raña
un beso Carmen M
Carmen ayer desde casa de mi hijo lo llamaron mis tres hijos, y la combersacion fue corta estaba algo cansado, esta mañana hable con mi cuñada, haber si le cambia la medicación y se pone algo mas espabilado, un abrazo para ti y
jose luis loli
loli deseo que pases buen día en los cunpleaños de tus pequeños te lo mereces que prueba te van hacer? un beso guapa
quini es de colon por los antecedente de mi hermano, pero estoy segura que no es nada, lo que pasa que me tienen que dormir, y eso es lo que no me gusta, me a compaña mi hija, y todo ira bien, un abrazo para ti y Antonio loli
paco felicidades a tu hija de mi parte, con un poquito de retraso, pues desde ayer mañana
que entre en nuestra ventana la hago ahora, ya que estuve fuera, con el cumple año de mis peques y llege a casa tarde y no me entere de nada, bueno quiero deciros que mi cuñado paco esta un poco pachuchiyo, lleva unos días ingresado
ya os hire comentando como va, aquí en sabadellel tiempo es estupendo, volvemos a ir en manga corta, os mando un abrazo para todos loli
buenas tardes LOli espero que tu cuñado se recupere yo pense llamarlo pero ahora esperare unos dias ya nos iras informandonos tu si hablas tu con el dale un abrazo de mi parte y dile que estube en la raña
un beso Carmen M
Os deseo a esta gran peña de amig@s. Gracias de nuevo por las felicitaciones.
Rafy, cuántos años tiene tu niño chico?, has intentado ponerlo a sacar la cuadra de las gallinas?, eso aplaca a las fieras. Besos, Paco.
paco felicidades a tu hija de mi parte, con un poquito de retraso, pues desde ayer mañana
que entre en nuestra ventana la hago ahora, ya que estuve fuera, con el cumple año de mis peques y llege a casa tarde y no me entere de nada, bueno quiero deciros que mi cuñado paco esta un poco pachuchiyo, lleva unos días ingresado
ya os hire comentando como va, aquí en sabadellel tiempo es estupendo, volvemos a ir en manga corta, os mando un abrazo para todos loli
Buenas tardes Victor como te promrti he puesto la foto donde estamos las tres Mercedes Antonia y yo espero te agrade almenos por verlas y otra mas con mis dos hermanas
abrazo Carmen M
Os deseo a esta gran peña de amig@s. Gracias de nuevo por las felicitaciones.
Rafy, cuántos años tiene tu niño chico?, has intentado ponerlo a sacar la cuadra de las gallinas?, eso aplaca a las fieras. Besos, Paco.
Buenos Dias Rafy
Espero que tengas un buen inicio de Semana,
Por a qui hace un Dia Explendido,
Asin andamos, la mitad constipados, y la otra mitad tambien
Que tengas un buen Dia
Un Abrazo

V. G
La semana la he empezado bien aunque mucha tarea con mi niño chico, no hay forma de domarle.
Voy a llamar a César, el adiestrador de "perretes" de la Cuatro paa ver si me le mete en vereda, eso sí él no muerde.
Un beso y a cuidarse el catarro.