Buenas noches para todos espero que el dia fuera por lo menos agradable, Victor me alegro de que la I. T. V te pusiera pocas pega (a cuidarse) Hoy os voy a dar las buenas noches con un fandango que escuche hace tiempo en el festifal del Cante de las minas, espero que paseis una buena noche.
Minero, ¿pa qué trabaja
si pa ti no es el producto?.
Pa el patron son las alhaja,
pa tu familia es el luto
y para ti la mortaja.
Quiero hacer fuerza y no puedo,
siento de la muerte el frio ... (ver texto completo)
Minero, ¿pa qué trabaja
si pa ti no es el producto?.
Pa el patron son las alhaja,
pa tu familia es el luto
y para ti la mortaja.
Quiero hacer fuerza y no puedo,
siento de la muerte el frio ... (ver texto completo)