buenos dias para todos ¿que tal el puente fue bueno? para mi estupendo despues de tres dias y buenisimo biendo a mis niños disfrutar en el campig ya que el tiempo acompaño espero que los pachuchillos esten todos bien
Victor que tal las pruevas que has tenido que repetir ¿salio todo bien? SI ES ASIN YO ME ALEGRO MUCHO animaros que hay que empezar el dia con animo
abrazos para todos
Carmen M
Magdalena, así estoy procurando hacerlo, los días vienen cortos y cuando me quiera dar cuenta ya llega otra vez el viernes y de nuevo a volar para España.
Un beso.
prima me alegro que este con tu familia, pásalo muy bien y difruta de tu nieta
un abrazo tu prima loli
Hola, no se si pertenezco a la familia que buscas. Los apellidos de mi abuela son Alonso Mates y por parte de mi abuelo Fierro Franco. Nacieron en el Alcornocal hace mas de 90 años y emigraron a Barcelona cerca de los años 60... en una semana iré al alcornocal para conocer un poco mas sobre mi familia...

Alguien conoce una finca que se llama o llamaba La Calera?

Gracias
Sin que me hagas mucho caso, Virginia, pero me suena a mí que vas a ser familia de José Franco y de la familia con la cual éste quería contactar.

Me explico: guiándome por los apellidos y algún que otro chivatazo, creo que tu abuelo y el padre de José Franco pudieran haber sido primos hermanos. Por otra parte, opino que tu abuela P. Alonso Mate fue prima hermana de la madre de los Franco Mate.

Bueno, si como dices, piensas ir a la aldea, acércate por el bar de Eliécer y pregunta.

En cuanto ... (ver texto completo)
Rafi buenas noches, aprovecha los minutos y disfrutalos al maximo con tus PRINCESITAS y tus hijos. Besos Magdalena
Magdalena, así estoy procurando hacerlo, los días vienen cortos y cuando me quiera dar cuenta ya llega otra vez el viernes y de nuevo a volar para España.
Un beso.
Buenos Días Rafy
Me alegró leer que ya estabas en tierras Alemas en compañía de tus Hijos y Nietas.
Deseo y estoy seguro que serán unos Días Maravillosos, aunque Te resultaran pocos y cortos, como siempre sucede cuando se está con los Seres queridos.
Os deseo que seáis Todos Muy Felices.
Un Abrazo.

V. G
Así es Victoriano, en cuanto me quiera dar cuenta ya tenemos encima el viernes y de nuevo para España, menos mal que en diciembre vuelvo otra semana.
Un beso.
Desde Peña García, rodeados de animalitos os doy los buenos días para todos, aquí hace un día estupendo casi de verano. He leído por algún sitio que el foro del Porvenir es el quinto foro más activo de los foros de pueblos de España, con quince mensajes de media diarios, espero que sigamos así durante muuuuuuuuchos añooooooos. Abrazos para todos. Paco.
buenas tardes a todos Paco no te e contestado a lo queme decías de las bellotas están los arboles cargaitos pero por el palanciano todo vayao Paco as visto tu rafa que fino piscolavi que fino es el chico aquí se dice vamos de tapeos es que es medio catalán jajajaaaaa en el pueblo buen tiempo pero esta tarde esta nublao hibamos a por hongos pero lo dejaremos para mañana que paséis buena tarde CONDIO "
Desde Peña García, rodeados de animalitos os doy los buenos días para todos, aquí hace un día estupendo casi de verano. He leído por algún sitio que el foro del Porvenir es el quinto foro más activo de los foros de pueblos de España, con quince mensajes de media diarios, espero que sigamos así durante muuuuuuuuchos añooooooos. Abrazos para todos. Paco.
Buenos dia para los madrugadores Rafa y Victor y para todos los que se vallan incorporando a esta ventana, el dia a amanecido por estas tierras mineras con mucho sol, Rafa a mi no me esperes para ese (piscolabis) que hasta el nombre tiene feo, el mejor relajante seria sentarnos un poco en la puerta de la Iglesia pero a falta de (pan) me quedo con las (tortas) de vuestros mensajes, que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Buenos Días Rosarito
Estupendo lo referente al Político Perdido.
No es mala idea lo de sentarse en la puerta de la iglesia.
Eso me ha hecho recordar, que algunas noches nos reuníamos unos pocos en la plazoleta que había frente a la Esquina de Tu Tío Domingo, hacíamos un fuego y nos asábamos unas Patatas.
Valla tiempos Preciosos e Inolvidables
Que Tengáis un Estupendo DIA
Un Fuerte Abrazo

V. G
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo sigue muy bueno, ya es poco tarde para ir a caminar, lo hare a la tarde, quiero ir a ver al Sabadell
que juega con el Murcia, este Sabadell que va en la cola menuda paliza le va a pegar el Murcia, buenos chicos un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, venga arriba que el dia ha amanecido muy bonito, y hay que aprovecharlo lo mejor posible. Quien se viene a caminar? os espero y despues tomaremos un piscolabis para relajar los nervios. Saludos. Rafa
Buenos dia para los madrugadores Rafa y Victor y para todos los que se vallan incorporando a esta ventana, el dia a amanecido por estas tierras mineras con mucho sol, Rafa a mi no me esperes para ese (piscolabis) que hasta el nombre tiene feo, el mejor relajante seria sentarnos un poco en la puerta de la Iglesia pero a falta de (pan) me quedo con las (tortas) de vuestros mensajes, que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Buenos Días Rafy
Me alegró leer que ya estabas en tierras Alemas en compañía de tus Hijos y Nietas.
Deseo y estoy seguro que serán unos Días Maravillosos, aunque Te resultaran pocos y cortos, como siempre sucede cuando se está con los Seres queridos.
Os deseo que seáis Todos Muy Felices.
Un Abrazo.

V. G
Buenos Dias
Especialmente al Amigo Rafa por ser el Primero en aparecer en la Ventana
Asi como a Todos los que vallan apareciendo en ella.
Que Tengáis Todos/as un estupendo Domingo
Abrazos

V. G
Buenos Dias para todos, venga arriba que el dia ha amanecido muy bonito, y hay que aprovecharlo lo mejor posible. Quien se viene a caminar? os espero y despues tomaremos un piscolabis para relajar los nervios. Saludos. Rafa
Que tengais un gran descanso y bonitos sueños. Besos Magdalena
Rafi buenas noches, aprovecha los minutos y disfrutalos al maximo con tus PRINCESITAS y tus hijos. Besos Magdalena