Cuando se acerca la fiesta de la Patrona de los Mineros y recuerdo esos años donde para mi como niña no tenia el significado que tenia para la gente mayor, ahora recordando ese dia (DIA GRANDE PARA NUESTROS MINEROS) y para nuestro pueblo, recuerdo con nostalgia y con mucho cariño y con alguna lagrimilla como era en mi casa, mi madre muy debota ella la vivia con recogimiento y rogando siempre que fuera generosa con sus vecinos cuando vagaran a las minas los protegiera y los delvolviera sanos y salvo
... (ver texto completo)
Hola Rosarito Buenas Tardes
Enhorabuena,
No solamente por el escrito ¡que también! Pero aun mas por los Sentimientos expresados en el.
Se que Tu Padre q. e. p. d no bajaba cada dia a la
Mina, y los Sentimientos Tuyos son Preciosos, por lo que Te puedes imaginar lo que se siente leyendo Tu escrito cuando se es Hijo de un Minero.
Gracias por esos Sentimiento.
Hijo de Un Minero
V. G