Buenos Dias Rosarito
Siendo de esa manera, Supongo que será lo que habra que hacer, aunque Pienso que a Mi me Tenéis que Perdonar, puesto que hay que tener voluntad de Acero para estar preparando el Desayuno como Os gusta a Vosotros, y No andar picoteando, si lo Preparo como los Míos, Os condeno a pasar Hambre durante Toda la Mañana.
¡A! Me encanta lo de la Sonrisa Rañera.
Que Tengas Un Estupendo Dia
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos dias Victor a mi no me vendria mal unos meses con tu desayuno solo una
pregunta ¿se puede comer un trozo de pan con aceite? a mi no me gusta ni con
tomate, ni jamón, solo aceite como lo he comido toda la vida y si es sentada en
la candela ¡la gloria! si es asi me apunto a tu desayuno.

Un fuerte abrazo para toda la familia Rosarito
Buenos dias para los madrugadores Victor y mi prima Rafy y para todos los que se
asomen en este sabado algo frio por nuestra ventana, el amigo Rafa se ha cogido
unos dias de descanso asi que los primero que habran la ventana que preparen el
desayuno, espero que paseis un buen dia siempre sonriendo.

Besos Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Siendo de esa manera, Supongo que será lo que habra que hacer, aunque Pienso que a Mi me Tenéis que Perdonar, puesto que hay que tener voluntad de Acero para estar preparando el Desayuno como Os gusta a Vosotros, y No andar picoteando, si lo Preparo como los Míos, Os condeno a pasar Hambre durante Toda la Mañana.
¡A! Me encanta lo de la Sonrisa Rañera.
Que Tengas Un Estupendo Dia
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos dias para los madrugadores Victor y mi prima Rafy y para todos los que se
asomen en este sabado algo frio por nuestra ventana, el amigo Rafa se ha cogido
unos dias de descanso asi que los primero que habran la ventana que preparen el
desayuno, espero que paseis un buen dia siempre sonriendo.

Besos Rosarito
Buenos días Victorianom yo estoy levantadita desde la siete de la mañana pero tocaba zafarancho y por eso no he entrado.
El amigo Rafa estará como las liebres, encamao. Como coja la escopetilla de perdigones vas a salir haciendo fu como el gato.
Feliz sábado, yo creo que voy a comer caldereta de corzo.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
Tu crees que al Amigo Rafa le puede asustar una Escopetilla, si está acostumbrado a los Barrenos.
Ahora, seguro que se ha Espabilado al leer lo de la Caldereta de Corzo.
Bien Rafy, pásatelo bien, pero cuidado con las calorías que después os quejáis cuando os ponéis en la Balanza.
Que tengas Un Bonito Dia
Un Abrazo

V. G
Vamos Vamos
Buenos Dias a Todos/as
Esto ya empieza a cojerse por costumbre y no Es bueno,
Ya se está acostumbrando hasta el Amigo Rafa, y como lo coja para que dure, lo Vamos a pasar mal, Vamos a tener que prepararnos el Desayuno y Seguro que no serán tan Nutritivos como los Suyos.
Bueno espero que valláis apareciendo por lo que Os deseo A Todos/as, que Tengáis un Estupendo Sábado
Abrazos

V. G
Buenos días Victorianom yo estoy levantadita desde la siete de la mañana pero tocaba zafarancho y por eso no he entrado.
El amigo Rafa estará como las liebres, encamao. Como coja la escopetilla de perdigones vas a salir haciendo fu como el gato.
Feliz sábado, yo creo que voy a comer caldereta de corzo.
Un beso.
Vamos Vamos
Buenos Dias a Todos/as
Esto ya empieza a cojerse por costumbre y no Es bueno,
Ya se está acostumbrando hasta el Amigo Rafa, y como lo coja para que dure, lo Vamos a pasar mal, Vamos a tener que prepararnos el Desayuno y Seguro que no serán tan Nutritivos como los Suyos.
Bueno espero que valláis apareciendo por lo que Os deseo A Todos/as, que Tengáis un Estupendo Sábado
Abrazos

V. G
buenas noches para todos mis rañero Paco yo te aconpañaria a peña García pero es que hace mucho frío porque no lo dejas par el verano hos quería comentar la iglesia esta fatal llena de grietas dijo el cura que el azobispado había venido y que sino se ha regla podía derrunbarse pronto enpezaran a restaurar la como habéis pasado el día de la constitución bueno amigos buenas noche y difruta lo que queda de puente
Quini, la historia de Peña Garcia te la voy a contar y es que víctor me mandó una foto de Peña García muy bien hecha y me puso a mí encima de la peña rodeado de colorines aguiluchos y conejos y está muy bien, así que me la he puesto de pantalla del ordenador y en cuanto lo abro lo primero que me sale es la peña por eso digo dede Paña García.
El día de la Constitución me lo he pasado trabajando, y en cuanto a la iglesia sería una pena que empezara a derrumbarse, yo y aún yendo en contra de mis principios, ... (ver texto completo)
Hola
Hoy quiero Daros las Buenas Noches, con estas Imágenes del Pueblo.
Espero que Os Traigan Buenos recuerdos, yo lo pasé muy bien mientras lo hacia.
Espero que Os Guste. Que Tengáis una Bonita Noche y Descanséis, y Aquel que pueda, que sueñe con algo Bonito
Buenas Noches a Todos/as
Abrazos

V. G
buenas noches victoriano las acacias estaban buenisima cuando venia de san Rafael siempre me paraba a cogery las probe de todos los arboles total eran 21 un saludo para todos vosotros tu amigo angel
Hola Angel Buenas Noches
Ves, cada dia se aprende algo, Yo no sabia cuantas Acacias habia aunque sabia que eran bastantes, ahora creo que terminaban cerca de la entrada del camino que iva a Casa de Adolfo Estepa, y tambien el camino daba a la esquina del inicio de las casas de algunos Jefes.
Un Fuerte Abrazo Amigo

V. G
buenas noches victoriano las acacias estaban buenisima cuando venia de san Rafael siempre me paraba a cogery las probe de todos los arboles total eran 21 un saludo para todos vosotros tu amigo angel
Hoy me he bajado de la peña esta mañana hacía un frío de miedo, ahora ha salido el sol y se está muy bien. Como ya sabréis algunos esta madrugada han muerto dos mineros en la provincia de Barcelona en Súria en una mina de sal y potasa, desde este rinconcito de España quisiera darle el pésame a sus familiares y a todos sus compañeros, y decir una vez más que el ir a trabajar no tiene que ser sinónimo de ir a morir. Bueno, un abrazo. Paco.
buenas noches para todos mis rañero Paco yo te aconpañaria a peña García pero es que hace mucho frío porque no lo dejas par el verano hos quería comentar la iglesia esta fatal llena de grietas dijo el cura que el azobispado había venido y que sino se ha regla podía derrunbarse pronto enpezaran a restaurar la como habéis pasado el día de la constitución bueno amigos buenas noche y difruta lo que queda de puente
hola candile buenas noches si dios quiere estare ahi pasado san Esteban a ese pueblo que tanto queremos todos los rañeros ya tengo tu telefono para ir a verte un saludo angel
Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, que tu te pierdes sin mi que ya no conoces el pueblo. Asta mañana no te duermas. Rafa
Hola Angel encantado de saludarte y si soys los mejores rañeros vosotros desde la distancia os acordais mas de la raña y la añoráis mas de los que muchos que aquí estamos yo jamas vivi en la raña la adoro por mi madre y por mi madre y mi familia pero mi padre adoraba la raña y jamas la olvido le pasaba como a vosotros un gran abrazo a todos y os deseo un puente de la constitución buenísimo un gran abrazo a todos mis rañeros preferidos
hola candile buenas noches si dios quiere estare ahi pasado san Esteban a ese pueblo que tanto queremos todos los rañeros ya tengo tu telefono para ir a verte un saludo angel
buenas noches QUINI me alegro mucho que disfrutara de ese dia desde aqui no se siente los petardos solo se oye el latir de nuestro corazon cuando llega ese dia bueno QUINI procurare estar en santa susana con todas mis gentes rañeras un abrazo angel
Buenas Tardes
Parece ser que el Puente está causando efecto en esta Ventana.
Para Aquellos que se encuentren de Puente, les Deseo que lo pasen bien, y siempre con precaución si han de volver por Carretera. ¡Los Esperamos!
Alos que no fueron de Puente, de igual manera espero que se lo pasen lo mejor Posible.
Abrazos

V. G