Hola, que pasa que no escribe nada nadie, esta Navidad voy pa ya pero solo un dia mi hija quieres estar mas dias pero no se puede: (
(Mensaje de Nazaret, Hija de Maria Angeles)
Hola a todos/as otra vez.
En este pueblo, como en casi todos los pueblos de por ahí, se conoce más a sus vecinos por sus motes o apodos (heredados de sus antepasados) que por sus verdaderos nombres... Así que propongo que todo aquel que deje algún mensaje, nos acerque más a su familia poniendo el mote por el que son conocidos.
Por cierto...
yo soy hijo de José "MALAGUEÑA" y de Maria "TERRONA".
Saludos a todos/as.
Me encanta cumbres mayores, cada vez k tengo un huekito, voy a pasear por sus calles (la porta, el amparo, badajoz....) y comer por sus bares. En definitiva una maravilla, de la naturaleza. Aconsejo a todo aquel que no lo conozca a visitar este pedazo de pueblo y conocer sus tradiciones y gastronomia.
Hola valleros, mi abuelo era del valle, le llamaban Frasquete Cordón Laso, hermano de Virginia la de Santos, cada año voy por lo menos 3 veces, aunque me quedo en Santa Ana porque mi marido es de allí. He leido que nombrabais el apellido Cordón. Yo soy Cordón también. Mi email es patkia@hotmail. com. Por cierto vivo en Tarragona
Bueno Chema. Aqui tienes unas fotos de la calle nueva y otras. V. B.
hola a todos
hola soy Maria Anegeles Garde Bellido yla feria d Salvatierra es mejor k l de fuengirola
Hola paisanos en fuengirola estamos en feria, pero ninguna mejor que la de Salvatierra de los barros.
No soy de Zahinos pero conozco a mucha gente de allí..... ellos tienen un foro en foro ciudad en el que puedes entrar y hablar con un monton de gente de allí.

Un saludo
Comunicaros a todos los Marochos que la Danza del Pandero es una Maravilla de la Provincia de Huelva.
hola valleros, os mando un saludo desde arroyomolinos (madrid) soy del valle y este año he estado como todos los años en las fiestas del pueblo y como siempre me lo he pasado genial, desde aqui quiero saludar a mi familia cordon y tambien a maria la chora que es la que trae la moda ibizenca todos los años a este pueblo
hola raquel yo me llamo francisco villafaina y mi padres era del valle y tambien vivo en madrid un saludo paisana
me llamo francisco villafaina y mi padre y mi abuelo tambien son del valle matamoros
Hola a todos!

Me llamo Raquel Villafaina, vivo en Madrid pero mi padre nació en el Valle de Matamoros.
¿Sabeís de donde viene este apellido? He buscado en un montón de páginas y no encuentro el origen...

Besos a todos y gracias
Yo realmente me crie en esta plaza y cuando he visto esta foto no he podido evitar sentir adñoranza. Vivi mi infancia y parte de mi adolescencia despues me vine a Barcelona desde luego ahi estan mis raices y siempre que puedo vuelvo. Las personas que han tenido la suerte de poder vivir aqui sus vidas me dan mucha envidia no descarto la posibilidad de volver a vivir en mi pueblo BARCARROTA....