Con los gastos que tiene una plaza casi tenia el pueblo que muchos delos que estamos fuera de este pueblo tendría un puesto de trabajo
ha muchas capitales bueno un saludo de Manolo
HINOJAL
Hola tiene este amigo mio dos hijos una llamado Francisco,,,,,,,,, y el mayor
Manuel

la esposa Consuelo

un saludo de M,,, G,,, M,,,
como plaza bonita si es pero bueno los animales tienen sus derechos para no se
sufrir tanto, bueno un saludo de un extremeño estamos el Barcelona lo cual tengo un amigo de este pueblo el se llama FRANCISCO ANTON

TIENE SU CASA EN ESTE PUEBLO
YO SOY UN AMIGO DE EL
LLAMADO MANUEL G,, M,,
CERDANYOLA DEL VALLET
Con motivos delas fiestas Barcelona gana su historia de los toros

esto que le hacen a los toros se lo hacían el siglo pasado a nuestro familiares
en el teatro romano de merida lo escuche un día no se si es cierto pero algo hay
me e eqivocado de numero, es el:
gracias
yo me llamo ines alvarado, me conocian por la sobrina de las mudas, flora oñiveniz y bartolome corredera, yo vivia en la calle moreno num: 6 soy hija de felisa de la cruz oñiveniz, porfavor si saben algo contestar, gracias o llamen al telf que le puesto
hola soy eloisa de la cruz tu prima, hoy me ha dado por leer los comentarios que habia por esta paguina y me he encontrado contigo y me he emocionado mucho pues como sabes hace muchos años que no se nada de ti. Por cierto mañana se lo comentare a mi padre diego (diego el de las mudas) para los de salvaleon
ojala y no sea una molestia preguntarles, sobre esta fotografia, que significado tiene por que dice "la movida"? el autor me podria explicar en donde fue tomada. gracias.
¡QUE VIVA MI ATLETICO DE MADRID ¡

Y ya está.
Que contento me tiene mi Atletico de Madrid. ¡
A ver cuanto tiempo nos dura la alegria....
Pero siempre; ¡QUE VIVA EL ATLETICO DE MADRID ¡
Un saludo a todo aquel que conoce mi amigo se llama Francisco Anton

calle holibo esta en Barcelona cerdanyola del valle
UN SALUDO AGUR
¡QUE VIVA MI ATLETICO DE MADRID ¡

Y ya está.
Estoy veraneando en Cadiz.
Ayer le dieron un homenaje a Pepiño Blanco, ya que no hay dudas: el puente "la pepa" lo acaban.
Acompañaban a Don Pepe Blanco dos ministros gaditanos; Bibiana Aido, natural de Alcalá de los Gazules y Alfredo Prez rubalcaba, cántabro de nacimiento pero diputado al congreso número uno por Cadiz en 2008.
Arropaban al ilustre Don Pepe Blanco D. Luis pizarro, consejero de gobernacion y justicia, Rosa Aguilar, consejera de obras públicas y los alcaldes de Cadiz y Puerto Real ... (ver texto completo)
Bueno, pues desde bien tempranito han colocado ya las banderas que adornaran la plaza y las calles del pueblo estos dias.
Se respira a feria.
Os deseo a todos que lo paseis estupendamente bien y que no haya problemas de ningun tipo.
¡A divertirse, amig@s ¡
Tengo un amigo en Isla Cristina que prepara unas lonchas de atún prensándolas y metiendolas en sal gorda un par de dias, escurriéndola después y dejándola unos dias para el secado, que estan estupendas.
"El jamón de atún" le dice él.
Bueno pues a este preparado se le llama mojama.
Y ahora me entero, viendo a una señora de Granada, que el presidente de EEUU, se llama igual que el atún prensado, osea, MOJAMA.

¡QUE GRACIA TENIA LA SEÑORA ¡
(la gitana de Sacromonte, claro)
Es bonita pero BARCELONA vemos conseguido se de termines esas cosas maltratar a esos animales sin nada bien YODO SOY UNO QUE FIRME EL A`AÑO PASADO

BARCELONA YA ESTA LISTA DE TOROS
queda el recto y mmmmmmmas duro son los pueblo
estimados paisanos un año más se acercan las fiestas, fiestas donde nos encontraremos con nuestras familias y con un porrón de amigos que por estas fechas solemos volver a nuestra patria chica, os deseo a todos que paséis unas fiesta acogedoras y muy amenas ya que solo vienen una vez al año, y en nuestras edades hay que vivir el dia a dia, y no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy,
nos veremos en la torre,? felices fiestas
Que plaza mas buena para torear pero no practicar con los toros y reírnos, que historia fue la plaza de merida mira la historia