Al de las 9 34.Ni decaslifico a nadie, ni digo mentiras, siempre verdades, gusten o nó. No hago demagogia , hago ironía.¿sabes la diferencia?. Y ahora sigo: Si a Aznar le molesta que le prohiban beber vino, ¿por qué no retiró los impuestos sobre el alcohol? Acaso los los incrementos desorbitados de su precio no pretenden convertir su consumo en algo prohibitivo?. No sólo eso, ¿Poqué no presionó a las comunidades autónomas presididas por el P.P. Para que eliminaran las restricciones de la venta nocturna ... (ver texto completo)
Soy de la generacion de Antonio Diaz Rastrojo. He intentado contactos en varias ocasiones.Algun amigo de la infancia quedará...el citado, ...Alonso Guisado, .Alvarez Marin, alguno de la familia "meganumerosa" Albarran, etc.Ficha:Jacinto Romo Seco. Médico.- Nacido en 1923.-Hijo de Moisés y de Maria.-Vivió en El Altozano .-Domic. Actual.- GINES (Sevilla) Correo electronico, . Jarose2@wanadoo.es.
Trasteando en unos canales de televisión de estos de la TNT, estre por casualidad en la televisión autonoma de Madrid, hay un programa todos los martes a las 22'15 horas, presentado por el periodista Sainz de Buruaga en los que hablan de temas de actualidad, los contertulios son periodistas de todas las tendencias policiticas, lo he visto varios martes y te enganchas, ayer se trataron temas de corrupción de la oficina de la presidencia, hablo tambien un concejal del PSE del pueblo de Miravalles, ... (ver texto completo)
Llevar la contraria no es mi lema, pero el otro día leí en el foro “ALCALDE PUEDE SER CUALQUIERA” Tan importante es la gestión como la imagen, un Alcalde representa a los ciudadanos del pueblo y por sus actos nos considerarán a todos los demás.
Leí hace unos meses una entrevista que le hicieron al Alcalde de Lepe, el periodista le dice, Alcalde usted sabrá muchos chistes. Le responde el Alcalde, amigo tiene razón, sé muchos chistes, pero sólo los cuento entre amigos, ahora está usted hablando con ... (ver texto completo)
Yo creo que cuando "intocable " dice saca mantecas, lo dice en plan cariñoso, puesto que "saca mantecas" hay dos tipos y ninguno se dá en Almendral.Un saca mantecas es aquel que cuando yo era crío, era moda entre nuestro progenitores meternos miedo con el "sacamantecas" , "el tio del saco" , o el "tio Camuñas", vagabundos siniestros que trincaban a los niños despistados y se los llevaban para no volver jamás. No se especificaba lo que le pasaba al pobre niño que cayera en sus manos, pero los detalles ... (ver texto completo)
JLF
La mayorias de tu intervenciones en este foro es para descalificar a las gentes y para demostrar una cierta superioridad hacia los demas diciendo en ocasiones mentiras y barbaridades y haciendo demagogia de cosa importante como señala con las peonadas falsas cuando Francis era alcalde.
Yo respecto la libertad de expresión cada uno podemos opinar de acuerdo a nuestras condiciones religiosa, cultural, politica etc pero lo que no se puede hacer es descalificar a todos aquellos que no piensan como ... (ver texto completo)
Hola choni, perdona si en algo te ofendi no es de mi agrado en haberlo hecho, pero si asin fue humilde mente pido perdón y beso tu mano. Referente a lo que a los elogios que de tu parte vienen, quedo muy agradecido, y de tu padre pues que quieres que te diga que pues como todos o casi todos son buenos padres, pero no tedes por aludida yo se que tu de política hablas poco cosa que a todos nos alegra muchísimo este foro tiene cosas mas inteligentes para hablar largo y tendido, y que yo llame saca ... (ver texto completo)
Tambien podia ir una abanderada con la Virgen.Somos todos iguales ó no.
Porque Eugenio está un poco deteriorado. Jogoro.
Pido humildemente disculpas al INTOCABLE, no sabía quien era, de haberlo sabido antes no habría osado portado asi, le ruego que como gran o mas gran, se digne a decirnos al resto de los mortales de que o de quien se puede opinar.
Ah! por cierto, estoy con CHONI, a mi tambien me engorda todo lo que como, una lástima oyes.
Saludos.
Supermant.
Adelante Valdelacalzada.
El domingo que viene hay que ganarle al Gevora




Uno de La Vara.
Cáceres busca nuevos apoyos a sus aspiraciones para convertirse en capital europea de la cultura en el año 2016. El concejal de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento, José Luis Sánchez, ha viajado hasta Francia para promocionar la candidatura cacereña.

En concreto, el edil cacereño se ha desplazado hasta la localidad de Blois (situada en las orillas del río Loira, entre las ciudades de Orleans y Tours) para reunirse con el primer teniente de alcalde galo, Daniel Bernan. Fruto de este encuentro ... (ver texto completo)
Como hombre moderado, educado y cortes, que se vé que es, el INTOCABLE, tiene mucha razón. Yó por lo menos si soy un estomago agradecido (me engorda todo lo que como), y agradezco a mi padre que trabajara mucho, para que en casa se pudiera comer. Tambien soy culpable, pero que muy culpable, de la emigración de los 60, seguramente, si mi padre no hubiera tenido hijos, se hubiera quedado tranquilito en el pueblo, que es lo que le hubiera gustado, pero no fué asi, tuvo que emigrar y volver de muy mayor ... (ver texto completo)
Debe ser cierto que tengo algunas neuronas atrofiadas; cosas de la edad. Sobre todo tengo atrofiadas la de la envidia, la del rencor y la del mal humor constante.Pero lo que no tengo atrofiado es el instinto , y éste me dice que eres el rencorosillo de siempre , sólo que cambiando el seudónimo.J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
El de las peonadas falsas, como lo llamáis, ha hecho muchos favores a aquellos que ahora lo ponen a parir, la gente es muy poco agradecida y sobre todo olvidadiza para aquello que conviene.Todo esto me parece una vergüenza, no se critica de manera constructiva, sino utilizando el insulto y la descalificación personal. Cuántos hay que no han sido alcaldes y han chupao más en los ayuntamientos que aquellos que lo han liderado? ¿ a cuánta gente le conviene que luis siga de alcalde?...A muchos, seguro. ... (ver texto completo)
JLF porque no descansas un poquino, estamos hasta el gorro de tus tonterias y sandezes, date una vueltina por el campo es primavera y sienta muy bien a las neuronas, aúnque tú las tienes "atrofia" y su mal no tiene cura. Estoy con el intocable.
El algarrobo.