Quien esta con dos??? nunca respondeis esa pregunta.
Lo mejor del pueblo son los pintas.
Poneros a parir, que esto está un poco aburrido. Que no decaiga la diversión.
Un saludo para Florian & co. Que ya no vuelven a casa ni en navidad


Zorionak eta urte berri on.
Falsos!! que sois unos falsos y envidiosos!! vivan las forasteras que son las mejores!!
Poneros verdes.
¿quienes son las nenitas? ya que contais tantas cosas , contarlas bien para que nos enteremos los demás. Chao.
Salud, paz, felicidad a todos los marochos.
[googlebarvip= 6].
El o la que a puesto que las nenitas son unas embidiosas y criticonas se puede saber porque pone al final del mensaje besos para las nenitas? no lo entiendo de verdad como la gente puede ser tan falsa.
¿quienes son la nenitas?
Soy del Perú de la familia Fernández-Dávila, deseo saber si en Higuera la Real de onde era el General Francisco Fernández-Dávila, existe aún gente con ese apellido y que me puedan decir si el mencionado general dejó descendencia en el Perú.
Contestar a Jaime Fuse Fernández-Dávila con e.mail: jfusefd30@yahoo.es

Muchas gracias.
Jurgui sabes ya quien soy quien te dijo esta tarde que iba a escribir no digas nombre olle aqui hay gente muy cotillas que no les interesa nada asi no se porque hablan.
Feliz Navidad y prospero año 2007 a todos los marochos donde quieran que esten os deseo unas felices fiesta UN SALUDO AMPARO.
Nada volvera a ser como antes.
Mira a vosotros os importa poco lo que sean las nenitas y si son xismosas mejor.Y a los pintas no los metais en nada que no tienen que ver nada.Primero metete en lo que aces tu y luego hablas de los demas sino vamos a tener tonterias ok.
ARRIBA LAS NENITAS que SON LAS MEJORES Y que NO SON NINGUNAS XISMOSAS.