Al comentario anteriordebo de responderle que los que estamos el domingo en la
ermita tambien estamos con la
virgen, me parece un poco de retraso que no podamos hacer un rosario creo que no le hacemos daño a nadie. Lo que si se deberia cambiar la
romeria porque como yo que vivimos fuera hay veces que por motivos de trabajo no podemos ir el lunes por lo cual creo que tambien tenemos derecho y por lo menos aprovechar el domingo.
un beso para todos.