Voy a permitirme el lujo de contestar a algunos sólo con una pregunta a la que hay que buscar una simple respuesta: ¿ Qué hizo ese partido llamado psoe durante 26 largos años (casi ná) teniendo a su enorme favor el gobierno autonómico (junta de andalucía) y el gobierno central? ¿Qué lucha tuvieron por sacar al pueblo del subdesarrollo? ¿ Dónde se destinaban las subvenciones y los cientos de millones que se tiraron en la contienda? Y tuvieron que pasar 26 años para alumbrar nuestro patrimonio, arreglar ... (ver texto completo)