Este pueblo es tan especial para mi que sigo emoconandome cada vez que lo recuerdo, sigue habiendo concentracion de motos?
Un beso para toda la gente de ese pueblo con tantos tantos recuerdos para mi, un beso a aroa y miriam.
A Biebnida con amor osy la viz nieta de la señora jeronima la de lavirgen Os mando un saludo con cariño des ce Alcala de henares.
Hola soy de Llera, Tamaulipas (antes Nueva Santander ), México. Se le puso este nombre en honor a la Condesa de Llera esposa de Don José Escandon, fué fundada por Don José Escandon el cual hiba acompañado por el Capitan Antonio Puga (apellido de Orenses)ambos españoles en 1756 y reciban Cordiales Saludos desde este Llera Mexicano.
Saludos Fraternales
Raúl Robles PUGA
Directorrp@hotmail.com.
Si han echo reformas hace muy poco. Soy antonio de palo+.
Hola yo estudie tres años en Villafrancae en el colegio de las Carmelitas, a los que mando un saludo, fueron tres años estupendos y repetiria, aun conservo amigas en ese pueblo y en el abuelo ni te cuento los ratos que pase alli, que PASADA EL ABUELO!
UN BESO.
Un saludoa todos, mi abuela era de alli y en alguna ocasion hemos ido al pueblo de visita, la verdad es que es muy acogedor y su gente es muy amable y tienen algo que te hace sentir muy bien.

Un saludo de una heredera de este pueblo.
Hola a todos los de llera un saludo desde tarragona para mi prima Ines de su primo miguel.
Hola soy raul de palomas saludo a toda mi familia y a todos mis amigos.
La calle corredera.esta parte quizá la vea desconocida porque esta al principio del pueblo por donde antes pasaba un arroyo que hoy ya esta canalizado.
Alguien tiene fotos de la calle zurbaran.
¿QUE calle es, alguien me lo puede decir?
Tan reina se siente que hasta dia y hora hay que pedir, hasta los de su propia familia.
¿que tendrá que ocultar ésta mujer?
¿quien se cree que és?
¿la faraona de pizarro?
Somos Catalanes y cada verano vamos alli a veranear y nos los pasamos muy bien chica fiestas se montan alli jejee bno un beso de los mejores catalanes que han pasado y pasaran por alli. Kris tkiero!!(que).
Hola a todos los villafranqueses
Soy del pueblo y me siento extremena a pesar de que solo estuve los 2 primeros anos de mi vida
E pasado por varias regiones y estoy en inglaterra y si me preguntan que de donde soy sin pensar me sale de la boca extremena? antes que espanola
El pueblo lo conozco un poco por las fotos de interned a parte que lo visite
Hace37 anos pero lo llevo en mi corazon.
Para mi que te da verguenza decir quien eres porque pasas de los setenta, pero esto no deberia ser asi, esto no es solo para los jovenes, orgulloso deberias estar por codearte con la tecnologia moderna.