Buenos días, fríos y nevados. Vaya sorpresa cuando he levantado la persiana ésta mañana y he visto todo nevado y cómo caían los copos de nieve. Perdonad que no haya escrito, pero entre que he tenido el ordenador curándolo, ya que tenía dos pedazos de virus que no veas y que me he ido el fin de semana a Vitoria a hacer una visita a mi hermano, pues eso, que os he tenido abandonados. Los chistes buenísimos. En otro ratito entro. Saludos a tod@s. Agur.
buenos dias; mucho frio y mucha nieve es lo que tenemos en estos momentos
.............................. ..................
La mujer es lo mas bello que tiene el universo
Por una mujer naci, por una mujer yo siento
Que vivan todas las mujeres con sus dones y sus defectos
........
Se amable pero no facil
Se digna pero no orgullosa
Rie pero no a carcajadas
Mira pero con recato ... (ver texto completo)
Felisa, pues tienes razón me tira el pueblo y sobre todo su "gente" hace un tiempecillo trasteando por internet, encontré una novela del escritor extremeño
Felipe Trigo, que se titula médico rural y en el inicio de la misma encontré pasajes de Palomas en los cuales se instala un médico en el pueblo y me hizo ilusión que aparezca en una novela en la cual dicen que es "chiquirriquitín" pero bonito.
A tu hermano y a Alfonso, ya los habia reconocido, lo que no sabia es que estuvierais casados, pues ... (ver texto completo)
¡Buenas noches Antonio! El motivo de intervenir en el foro es por el comentario que haces a Felisa sobre la lectura del libro de Felipe Trigo: "El médico rural", en el que se hace referencia a Palomas como algo pequeño y bonito.
Pues es cierto que así lo ven los protagonistas, pero muy al principio del capítulo, porque si seguimos leyendo la cosa cambia considerablemente y de esos buenos adjetivos pasan a poner al pueblo y sus gentes como lo peor.
Evidentemente, ésto es una ficción, puesto que ... (ver texto completo)
HOLA paisanos, haber si entre todos, somos capaces de ponerle nombres a éstas caritas angelicales, yo me acuerdo de pocos nombres de los que estamos en la foto... un saludo
Bueno Luis ya me pusiste cara, ahora entiendo a los que quedan por internet sin conocerse, aunque yo ati si te conociera.
Jose, Manuel Maria (lolo pa los conocidos) nos hemos comido las rabas en el Urki, chincha rabiña.
Buenas, entre el whiski del pavo, el vino del pollo y el marianito que me he tomado con Luis y Marimar, toy que me caigo, besitos chicos ha sido un placer conoceros, mi marido y yo hemos pasado un rato muy agradable con vosotros y espero repetir otra vez.
Hola Cristóbal, gracias por tu Bienvenida, la verdad es que estoy disfrutando mucho en el foro (ahora entiendo a mis hijas cuando están en el messenger, yo nunca había entendido por qué les gustaba tanto). ¿Vais en Semana Santa a Palomas?, si vais ya nos veremos por allí, para nosotros la SS es una visita obligada. Saldremos algún día a buscar espárragos, si Alfonso nos deja alguno (¡vaya fama que te estamos creando a Alfonso!). Dale un beso a tu madre también para vosotros, Ana.
¡Qué tal Ana Mary? Lo de disfrutar en el foro lo comparto contigo. Al principio tampoco entendía muy bien ésto de "conversar" a través del ordenador y a día de hoy sin Internet no se puede hacer nada: Los impuestos por Internet, la solicitud de cualquier documentación por Internet, la compra por Internet, los tramites bancarios por Internet, la cita del médico por Internet... Si ya hasta tenemos vista del Lavadero en tiempo real desde nuestra casa a "tropecientos" Km. del pueblo. Esto es una maravilla...
El ... (ver texto completo)
buenasss; para daros un poquito de enbidia hoy hemos pasado una agradable mediodia tomando unos potes y unas ravitas y charlando os hemos puesto a parir
eeeeeeeeeeeeeeeeeee ojo que es bromaaaaaaaaaaaaa, verdad Mª. jose? jajajaja
Critobal nosotros también nos alegramos mucho de encontrarte en este foro que poco a poco y al paso que vá seremos pronto el nº 1 en la red. Nos gustaría que nos enseñases las pistas del otro a que te refieres. No sabes la ILUSIÓN que nos ha hecho la foto, pues de esa edad creo que es la única que tiene Alfonso y su hermana Robledo. Recuerdo muy bien a tu abuelo, pues el mio (Juan Moreno) vivía en la misma calle que vosotros, así que lo recuerdo de cuando era pequeña.
Poco a poco iremos colgando ... (ver texto completo)
¡Hola Felisa!. ¿Qué tal por el pueblo? Tengo entendido que en el Palomillas se pueden hacer cruceros... Ya nos contarás cómo está el tema. En lo referente a la foto, me alegra de que os haya gustado, pues esa era la intención, la pena es que no tengo más de esa época, sólo familiares. Con respecto a lo que comentas de tu abuelo Juan, yo también lo recuerdo pues era muy amigo del mío.
Y en respuesta a la pista que me pides, creo no hacerme equivocado, pues he "lirondeado" un poco. Je, je, je...
Es ... (ver texto completo)
Hola Cristobal: soy Loli pozo, no sé si te acordaras de mí, yo te he visto en la foto familiar que has colgado y te he reconocido eramos compañeros de pupitre en la clase de doña Carmen, ¿te acuerdas?. Porque nosotros ya conocimos las escuelas mixtas, encantada de saludarte Cristobal.
¡Hola Loli! También estoy encantado de saludarte. Sí, me acuerdo de ti, que eras mi compañera en la clase de Dª Carmen. Me dices que me has reconocido por la foto familiar, pues tengo más fotos colgadas siendo un poco más mayor que la que haces referencia. A ver si nos animamos todos y colgamos alguna más, que seguro que hay más fotos de la época guardadas en algún cajón... Un saludo para ti y otro para tu hermano Eduardo.
casas de pila, son 5 cortijos y pertenecen a Higuera de LLerena, aunque los propietarios son de Berlanga, yo aprendi a andar allí, hace ya muchos años.
un saludo
buenas tardes; pareze que es el dia de la jente enojada, pues no es nada bueno porque, cada minutoque se pasa molesto o enojado, es un minuto perdido de felicidad que nunca regresa
CONSEJO: ya que la vida es corta, rompe las reglas, perdona rapidamente, ama de verdad, rie sin control, y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonrereir.
la vida no puede ser la fiesta que esperabamos, pero mientras estamos aqui debemos bailar.....: mujeres mañana es buestro dia disfrutarlo besotesssssss
para todossssss ... (ver texto completo)
Hola Juan. cuanto tiempo sin saber de ti, espero que te encuentres bien, ahí te mando unos manojitos de espárragos ¡hace tiempo eh!, ya ves como se animado el foro, pero me imagino que no conoceras a la mayoria. un abrazo
Hola Lancha, efectivamente han pasado algunos días que no entramos en el foro, veo muchas agregaciones de compatriotas nuevos que nos dan la vida un poco de las vivencias del pueblo, conozco por los nombres a muy pocos de los nuevos integrantes es mas creo que la mayoría son de la parte noroeste del pueblo si no me equivoco, a todos ellos/as agradecerles las nuevas informaciones de nuestro pueblo en la actualidad, las fotos, y todos los eventos que tenemos en el día a día, mi mas sincera gratitud ... (ver texto completo)
k guerra con el pavo celes, eso me pasa ami el domingo con el pollo k lo riego con vino al mismo compas k yo, al final lo dejo pal lunes porke no tengo cojones a seguir guisando de la chispa k cojo y como vovo solo al final akabo hablando de usted al pollo. y esa soltera k cuenta juan migel se les ve de venir, pero al refran, la suerte de las feas las guapas la desean. bueno k me boy a merida. A LO MIO, tu sabes maricarmen. bueno un besote pa la peña. HAMMMMMMMMMMMMUN SALUDO PARA MARGARITA GARCIA OLIVA k se por tu amiga mercedes k nos echas un vistazo y a los ricardos y cristina, un saludo. ... (ver texto completo)
hola como va la comunidad palomeña pues veo que cada vez somos mas un saludo para los que se estan incorporando
¡Hola Victoriano y Maribel! Me alegra que os gusten las fotos del pueblo, pues igual que nosotros nos encanta todo lo que esté relacionado con el pueblo, aunque nosotros vamos todos los domingos. Ya cogaremos algunas fotos más paea que las veais. Hoy me ha dicho mi hermana que el río Palomillas iba muy crecido, le han hecho fotos, si me hago de algunas os la colgaré para que vosotros y todos los palomeñ@s las veais. Maribel si ves la foto que ha colgado Carlos s. l. verá a tu hermano Jóse de futbolista ... (ver texto completo)