hola a todos los vecinos de la coronada... solo unas palabras para comentaros que aunque llevo bastante tiempo en mallorca, soy de gargaligas y tengo familia en vuestro bonito pueblo.... se llaman andrea y serafin..... si alguna persona los ve en breve que por favor les de muchos besos de su sobrino rafa de mallorca... gracias y muchos saludos a la coronada.... desde mallorca de un "gargáligueño".
floretas cacereñas. vaya pinta tienen, que ricas.
son mías, jjajjaa
Toñi la guapa. Vente pa Extremadura que aquí se arreglan antes los papeles.
¿cual es el correo electronico de un gitano?
paquito@coches

OTRO:

Iba un gitano con su furgoneta y le para una patrulla de la benemérita, - carnet de conducir.
- jai, el otro día me lo quitáis, hoy me lo pedís,
Al final me lo vais a peldel.!
Filetes de Merluza en Salsa Verde...

6 filetes de merluza (mejor gruesos)
Aceite de oliva
4 dientes de ajo
vaso y medio de fumé de pescado
(puede hacerse con una pastilla de pescado)
Perejil (al gusto)
2 cucharadas de harina.
... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, que tal estáis, seguro que donde estáis se estará portando el tiempo de maravilla, con agua para vuestros pantanos y para el campo, y nosotros tenemos que jarrear hasta las macetas, bueno amigos pasar buen fin de semana y ser muy felices, iba a decir buenos pero buenos ya sois,
un abrazo
Biennnn biennnnnn biennnnnn al final dio señales de vida Teo, por no oirme mas que nada, por que ya me estaba quedand ronca de tanto llamarlo jejeje, Teo me alegro que solo fuese que el ordenador te jugo una mala pasada, dicen que son muy listos bla bla bla, pero cuando dicen que no van no hay quien los ponga en marcha a los joios.
Un beso amigo.
Buenos días Bellotera, que no fue el ordenador, fue el ruter que se rompió y no podía ver el Imagenio ni me entraba el Internet en el Ordenador, pero me fastidio dos días, pero de todas las formas gracias por acordarte de mi, pasa un buen fin de semana, un abrazo para Antonio también no se ponga celoso,
"Yo no soy un pesimista, soy un optimista escarmentao". Felipe González.

Yole, hoy has estado cumbre. Y me viene muy bien, porque me resulta más placentero leer a otros que escribir yo. Y además, como has estado tan inspirado, me mueves a comentar tu escrito y así me quito las telarañas mentales que de vez en cuando me atenazan. Me ha hecho gracia eso de persona "tóxica", la verdad que aquí se "famosea" en seguida cualquier cosa o palabro que venga de fuera. Ya sabes lo que a mí me gustan estas cosas, así que te digo: el verbo "famosear" y a su participio "famoseado" el Foro los acoge como un hallazgo, y yo me comprometo a usarlos. Sin embargo, yo po puedo admitir de ninguna manera decir "este ciudadano es un tóxico" cuando puedo decir jabeñamente "este tío es un cenizo", o "este menda es un gafe", o "este maromo es un coñazo", o un "plomo", o un "agonías", o "aguafiestas", son los que a vuela pluma se me ocurren, ya ves la gama.

Cambio de tercio y añado, ya que se me ha despertado el apetito comunicador, la primavera próxima es una buena fecha para hacer una acampada en la antigua que puede ser extraordinariamente agradable para todos nosotros, está todavía lejos pero me hace ilusión pensarlo.

Cada vez que nombras a Paco Llamas, y citas la entrañable frase de Carnicero que a todos nos define un poco, no puedo por menos que añorar su voz, su vehemencia sin límites al defender sus ideas, su tenacidad,.... Era como uno de nosotros, de pueblo, emigrado, humilde, ilusionado apenas con nada, optimista y tabernero. Un hombre bueno, tanto, que su exmujer no se quiso perder el tramo último de su vida y convino en cuidarle cuando estuvo débil sin más precio que el amor. He aquí un buen recuerdo, sin pesimismo.

Bueno, Yole, un fuerte abrazo para todos.
Buenas noches. ... (ver texto completo)
Disfrutar de las pequeñas cosas, la familia, los amigos la comida (con mesura) esas pequeñas cosas que día a día van surgiendo, aferrarse a ellas y disfrutar, y si en algo tuvieras que invertir, hacerlo en uno mismo y vivir la vida con sentido.
No seamos ciudadanos “tóxicos” palabreja que se ha famoseado (famoseado, no se si existe pero me ha salido así) en los últimos tiempos por las llamadas hipotecas subprime.
El ciudadano tóxico es aquella persona, que con su actitud negativa pesimista y reiterativa, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera y a los demás amigos, eso va a ser lo mejor haceros señas con la muleta para que veáis que estoy bien, lo que pasa que este ordenador me la jugo, y tampoco el ordenador que el ordenador estaba bien, lo que pasa que el ruter o las narices no me dejaba ver el Imagenio y tampoco me dejaba tener Internet así que hasta que esta mediodía me lo han arreglado aquí he estado rezando rosarios, jajaja, pero ya estoy aquí para dar otra vez guerra, bueno Bellotera, un abrazo y pasar buena ... (ver texto completo)
Biennnn biennnnnn biennnnnn al final dio señales de vida Teo, por no oirme mas que nada, por que ya me estaba quedand ronca de tanto llamarlo jejeje, Teo me alegro que solo fuese que el ordenador te jugo una mala pasada, dicen que son muy listos bla bla bla, pero cuando dicen que no van no hay quien los ponga en marcha a los joios.
Un beso amigo.
Andrea, ¿cómo te va?. Cuéntanos cosas. Dinos lo último que se sepa de esas dos criaturitas. Y aprovecha para dar ánimos a tu amiga JLMA.
Un abrazo.
Hola a tod@ssss, que tal os va? por mis cordobas lloviendo tela... aqui se sigue sin noticias de los niños desaparecidos, los dias pasan y nada nuevo. ya no se que pensar... es dificil... espero que aparezcan antes que tarde, gracias a tod@s por preocuparos.. pero la vida de los demas sigue y aunque no olvidemos nuestras vidas tienen que seguir dia a dia... buen puente al que tenga la suerte de disrutarlo...
Muy buenas tardes Yole, contesto a tu mensaje, primero porque sé que el resto de paisanos van a leerlo, y segundo por alusiones. Aunque permíteme que te agradezca el piropo que nos has lanzado a los nuevos de este foro.
Lo que buscaba al utilizar el término: "extremeños que justifican a los asesinos". No es otra cosa, sino leer vuestras opiniones sobre el comportamiento de algunos, quiero riterar, algunos extremeños que viven en Euskadi. Yo conozco casos de emigrados de Extremadura que votaban a ... (ver texto completo)
Hola Castilla

Lo entiendo un poco más, al indicar y reiterar “algunos” extrémeños, término no indicado en tu anterior mensaje.
En cuanto al tema de las raíces, mi opinión es la siguiente: Serán siempre más profundas donde naces, pero de eso a disimularlo va un trecho muy largo y excepciones la hay y las habrá
Pero no es menos cierto, que sin renunciar a tus orígenes, la otra “patria” chica como dice UNOMAS también la añoras, por que también en ella has echado raíces
Viene a mi memoria, aquella ... (ver texto completo)
zamarro te noto un poco, a la defensiba, en el memsage anterior, pero entodo los sitios pasa algo, en mi casa teniamos una silla con un agujero cuando eramos pequeño, luego pues igual que todos al corral...
Toñi, me has interpretado mal, yo lo decía por el echo que es mejor tener ilusión por el futuro que no añoranza por el pasado.
De todas formas yo normalmente solo me pongo a la defensiva con hacienda (porque de esos nunca sacas nada bueno). Saludos y a ver si te animas a ir al pueblo en el puente de diciembre
Buenas tardes a todos, que tal lleváis la tarde, como no hay nadie para contestarme, me conformo con mis deseos que estéis pasando una buena tarde y que disfrutéis lo mejor que podáis, un abrazo y hasta otro rato,
Hace 10 días que no escribo en el foro, y ya me siento casi un extraño, que
gozada ver lo dinámico y activo que está, con las nuevas incorporaciones se está ganando no solo en cantidad, también en calidad.

En cuanto al debate del anuncio del cese de la actividad armada por parte de ETA unos con su optimismo y otros con su escepticismo, pero todos con el mismo deseo, que no vuelva a suceder nunca más. Yo me posiciono con los primeros, creo que es una muy buena noticia, quizá en la actualidad, ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Yole, contesto a tu mensaje, primero porque sé que el resto de paisanos van a leerlo, y segundo por alusiones. Aunque permíteme que te agradezca el piropo que nos has lanzado a los nuevos de este foro.
Lo que buscaba al utilizar el término: "extremeños que justifican a los asesinos". No es otra cosa, sino leer vuestras opiniones sobre el comportamiento de algunos, quiero riterar, algunos extremeños que viven en Euskadi. Yo conozco casos de emigrados de Extremadura que votaban a ... (ver texto completo)