Maria me alegro de que fueras al pueblo, valla sorpresa que tedio tu marido...
bueno creo que quizas las terminemos este fin de semana, besos
Pues acabar ya de una vez, que este Domingo va a llover, así que arroparos mantas y con inpermeables, no cogas aceitunas del suelo, no las quieren las Almazaras sabes porqué no tiene calidad para el aceite, yo cuando mis suegros me decia mi suegra que cogieras hasta los huesos pelados y secos para abultar más el saco, pero cuando se despitaba mi suegra, sabes lo que hacia yo las enterrabas con la tierra y las tapabas y así no se enteraba, jajajajaja yo me hacia la tonta.
Buenas tardes a todos, antes no seguí saludando pues llego el chiquillo del insti y había que comer jajajajaja, besos a todos los amigos del foro.
Buenas tardes campanaria, me parece muy bien que los ganaseis ayer, y que hoy valláis de paseo, pero ¿as comprado ya el champan? ¿as encargado la tarta? lo digo por que ya solo quedan dos dias, y la edad no perdona jejeje.
Un besito guapa
Champan, no, mejor sidra jajajajaja, y la tarta ya la fabricaré con mis manos jajajajajaja, ademas Teo nos va a mandar magdalenas de su pueblo, entre todo eso y los polvorones que sobraron, van bien aviaos jajajajajaja.
Muchos besos guapa.
hola campanaria posiblemente pues ahora tengo menos tiempo
pues yo canto en un coro rociero y mi marido es el director y me tiene de secretaria pero ya entrare para saludaros ya veo que lo pasais bien yo entro en san pedro de merida y en redecilla del camino burgos, en laa coronada lo intente pero no entra nadie buenas noches puri
Un beso Puri, y que sigamos leyéndonos por aquí.
Ya a pasado la nochebuena, la nochevieja y los reyes. y luego qué?
A seguir igual de puteao que el año pasao
Hola Teo, buenas tardes.
Pues hoy aquí esta bien nublado, pero a la calle no impide salir, luego nos iremos a dar un paseo, a rebajar la comida jajajajajaja.
Teo, ayer los ganamos las dos veces, así que te puedes imaginar como estamos las dos jajajajaja.
Besos.
Buenas tardes campanaria, me parece muy bien que los ganaseis ayer, y que hoy valláis de paseo, pero ¿as comprado ya el champan? ¿as encargado la tarta? lo digo por que ya solo quedan dos dias, y la edad no perdona jejeje.
Un besito guapa
hola bellotera gracias por tu saludos y tu amistad
yo me vine a gijon con 14 años y me case con 20 y marche a suiza
yen el 1992 fui a la coronada con mi hermana y toda la familia pues yo tenia 6 años cuando mis padre se fueron a san pedro de merida
y ya hace cosa de dos años que por el foro de san pedro empece a buscar amis amigas y me ayudo una extremeña de hinojal de caceres y ella vive en bilbao nos hicimos amigas y vino con su marido a conocernos y el año pasado en semana santa fui a hinojal ... (ver texto completo)
Buenas tardes, bueno mejor diremos frías, pero es lo que toca en esta fechas.

Puri no tienes que darme las gracias solo entrar cuando quieras que nosotros estaremos encantados, acabo de ver las fotos que pusiste en tu pueblo, tuvo que ser muy emocionante, ver la casa donde naciste, la iglesia y todo en general, y como tu bien dices yo creo que todos los que estamos fuera nos tira nuestra tierra un montón.
Un beso
Campanaria hoy aquí en mi pueblo no sabes el frío que hace, esta mañana había una niebla de padre y muy señor mio, y esta tarde mucha mas así que de salir a la calle nada con este frío aunque sea me meto en la cama jajaja, tranquila Campanaria que todo el invierno no va a ser igual algún día bueno vendrá, pasa buen rato con el Naipe y que tengáis suerte, leña en la cabeza para que no cojee,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes.
Pues hoy aquí esta bien nublado, pero a la calle no impide salir, luego nos iremos a dar un paseo, a rebajar la comida jajajajajaja.
Teo, ayer los ganamos las dos veces, así que te puedes imaginar como estamos las dos jajajajaja.
Besos.
MARI, feliz año has vuelto ya de tus vacaciones no sabemos nada, un abrazo muy fuerte en el nuevo año...
De momento lo que hago es nadar y nadar y nadar y.. bueno se acabó la piscina. A ver si pal día del pae, me regalan una. Voy tirando con la montanbice y hago lo que puedo. Este verano que viene voy a ir al Valle desde Villanueva alguna vez como ya he hecho tres veces.
Otra cosa, por aquí hace rasca pero no llueve. Saludos
bueno polin para otro año sera, me acuerdo que yo cuando era niña todos los años pedia un parchis, y nunca llegaba sabes lo que hice habrir la hucha y comprarmelo donde panchurre, y encinma como ya habian pasado los reyes pues melodio mas varato,,,
Mi virus se fue lo mismo que vino pero me dejo echo polvo pero ya estamos bien currando y con un tiempo de primavera.
me alegro alfonso deque estes ya bien, la verdad esque aqui por las mañanas hace frio pero luego en el sol te fries, para la aceitunas sudabamos como en verano pasamos mucho calor..
unomas tu solo has dado con la clave:
si cojes un pan, de los llamados tortas, que aún este sin hacer, es decir en la masa, y das dos tajos, uno vertical y otro horizontal, ¿que te salen?, eso es, cuatro triangulos.ó sea cuatro "mojicones", que no tienen nada que ver con otros parecidos a las magdalenas que son alargados y dulces, y no se porque los llaman
así. Que pena que se pierdan estas definiciones. hasta mañana que estoy dando cabezas' como las viejas y me voy a cargar el "invento".
De momento lo que hago es nadar y nadar y nadar y.. bueno se acabó la piscina. A ver si pal día del pae, me regalan una. Voy tirando con la montanbice y hago lo que puedo. Este verano que viene voy a ir al Valle desde Villanueva alguna vez como ya he hecho tres veces.
Otra cosa, por aquí hace rasca pero no llueve. Saludos
hola garbiñe hoy setia morriña de mi tierra, pero ya veo que tu nos visitas gracias guapetona
buen descanso puri
hola garbiñe hoy setia morriña de mi tierra, pero ya veo que tu nos visitas gracias guapetona