Pero si me lo dijiste tú, que me las ibas a mandar, ademas ¿en Logroño no hay aeropuerto?, no me fastidies que hay te pilla cerca jajajajajaja
Hola bonica

Como las fiestas se conocen por sus víspera, yo para celebrar tu..., me voy a ver a José Mercé jejeje, Ya te contaré

Un beso
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día, seguro que tendréis un buen día nosotros parece que se nos esta arreglando el día por que sabe que nos viene el fin de semana y es días de disfrutar, pasar un buen fin de semana y Campanaria ya tienes preparada la tarta, por que ya sabes lo morrón que soy, un abrazo
Mi madre PM. Progresa Adecuadamente como las antigüas notas de los niños, muchas gracias.
Sobre el relax que se tiene en en Valle, tienes razón: el tiempo se para y todo es relativo, las horas pasan relajadas y, en tiempos veraniegos, te pasas todo el día levantando la mano y dando besos, fabuloso, fabuloso,... que Valle éste que nos tiene "ensimismao". Adios.
Costillas Adobadas al Horno

2 kgs. de costillar de cerdo
mostaza
2 cubitos de caldo de carne concentrado
2 cucharadas de azúcar moreno
1 copita de vino blanco
aceite, agua

Para el adobo ... (ver texto completo)
Pero si me lo dijiste tú, que me las ibas a mandar, ademas ¿en Logroño no hay aeropuerto?, no me fastidies que hay te pilla cerca jajajajajaja
Ya lo se Campanaria que te dije que te mandaba todo el Bufe pero es que han quitado el Avión que iba a Mallorca así que ya lo puedes preparar tu y si no les pones unos bocadillos de anchoas jajaja, Y VINO DON SIMON
Hola Teo, ahora mismo acabamos de llegar, hice unas fotos, ya las pondré, pero en el foro de Cala Dòr, ya te aviso cuando estén en el horno, ya me traje otra plantita para casa que he encontrado tirada en un descampado, ahora que lo digo, voy hacer una foto a la planta que cogimos el año pasado ¿te acuerdas?, ha crecido que no veas, y si no me equivoco es de tamaño considerable pues creo que es una especie de palmera o algo así.
Es tos dos que se preparen hoy, aunque no se, pues cuando vamos a casa ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, haber si pones las fotos para ir a verlas, Campanaria vas a preparar un jardín botánico importante con las plantas que te encuentras, tu disfruta con tus plantas y con tus partidas, pues no se que es peor si ir a donde tus cuñados y empatar o que vayan a la tuya ganar y tener que darles de merendar jajajajaja, es una broma ya sabes que Felix se merece todo es cojonudo, un abrazo Campanaria y pasa buen día,
Mari, qué tal estás has vuelto ya de las vacaciones, que te pasa ya no quieres entrar en el foro o estás enfadada con nosotras, contesta guapa por lo menos queremos saber de tí, acaba de decirme mi nieta mayor, que cuando hago torrijas, yo le he dicho que ya lo haré cuando tenga tiempo y sabes lo que ha echo me ha dado unos cuantos achuchones, así que animate en escribir pronto nos vemos en Semana Santa. Besazoooooooo.
No tengas tanta cara Campanaria, que a mi no me has invitado ni te he dicho nada por que no me vas a invitar, así que las lleve Bellotera que en Vitoria hay aeropuerto y en mi pueblo no, lo digo por si no quiere ir a celebrarlo que te las mande ella, que en Vitoria hay mas surtido jajaja, pasalo bien,
un abrazo
Pero si me lo dijiste tú, que me las ibas a mandar, ademas ¿en Logroño no hay aeropuerto?, no me fastidies que hay te pilla cerca jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria y a los amigos del foro, aquí esta el día peor que lo que parece, mucha niebla y frío también nos sobra algo, Campanaria aquí también se puede ir tranquilamente, pero cuidado con los resvalones por que las calles están mojadas de la niebla y ya sabes que yo no tengo el patinete para hacer chorradas, me alegro de que les ganaríais que se fastidien y sean un poco mas humildes jajaja, darles como a los conejos detrás de las orejas, así los atontáis y les ganáis mejor jajaja, ... (ver texto completo)
Hola Teo, ahora mismo acabamos de llegar, hice unas fotos, ya las pondré, pero en el foro de Cala Dòr, ya te aviso cuando estén en el horno, ya me traje otra plantita para casa que he encontrado tirada en un descampado, ahora que lo digo, voy hacer una foto a la planta que cogimos el año pasado ¿te acuerdas?, ha crecido que no veas, y si no me equivoco es de tamaño considerable pues creo que es una especie de palmera o algo así.
Es tos dos que se preparen hoy, aunque no se, pues cuando vamos a casa ... (ver texto completo)
e ra de lantero e nel 1980-81 tengo razon ono pero no savia que era delvalle emos tenido i tenemos unos vuenos artistas de nuestro pueblo vuenos maestros pintores cicristas cantante vueno de todo es critoras lo que me e perdido pore migra al pais vasco me tenia que aver quedado e nelvalle en mi maravilloso valle un saludo paratodos i todas i no estoi enfada es que cuando no tepuedes mover pues te cabreas
Amparo, si tienes razón nos teniamos que haber quedado todos en el Valle y para lo que están fuera de nuestro territorio, ahí no coges estresamiento y vamos muy deprisa a todo sitio siempre corriendo estresantes, escribe que me sienta muy malamente cuando no contesta, si no les pongos dos velas negras como Lola la pitonisa, jajajaja.
Champan, no, mejor sidra jajajajaja, y la tarta ya la fabricaré con mis manos jajajajajaja, ademas Teo nos va a mandar magdalenas de su pueblo, entre todo eso y los polvorones que sobraron, van bien aviaos jajajajajaja.
Muchos besos guapa.
No tengas tanta cara Campanaria, que a mi no me has invitado ni te he dicho nada por que no me vas a invitar, así que las lleve Bellotera que en Vitoria hay aeropuerto y en mi pueblo no, lo digo por si no quiere ir a celebrarlo que te las mande ella, que en Vitoria hay mas surtido jajaja, pasalo bien,
un abrazo
De momento lo que hago es nadar y nadar y nadar y.. bueno se acabó la piscina. A ver si pal día del pae, me regalan una. Voy tirando con la montanbice y hago lo que puedo. Este verano que viene voy a ir al Valle desde Villanueva alguna vez como ya he hecho tres veces.
Otra cosa, por aquí hace rasca pero no llueve. Saludos
Apuntaté al gimnasio y pedalea con la bici, y tú madre que tal está, estuve en el valle pero no vimos a nadie, estaban la gente en sus casas al calor de la lumbre y al brasero.
Hola Teo, buenas tardes.
Pues hoy aquí esta bien nublado, pero a la calle no impide salir, luego nos iremos a dar un paseo, a rebajar la comida jajajajajaja.
Teo, ayer los ganamos las dos veces, así que te puedes imaginar como estamos las dos jajajajaja.
Besos.
Buenas tardes Campanaria y a los amigos del foro, aquí esta el día peor que lo que parece, mucha niebla y frío también nos sobra algo, Campanaria aquí también se puede ir tranquilamente, pero cuidado con los resvalones por que las calles están mojadas de la niebla y ya sabes que yo no tengo el patinete para hacer chorradas, me alegro de que les ganaríais que se fastidien y sean un poco mas humildes jajaja, darles como a los conejos detrás de las orejas, así los atontáis y les ganáis mejor jajaja, ... (ver texto completo)
Maria me alegro de que fueras al pueblo, valla sorpresa que tedio tu marido...
bueno creo que quizas las terminemos este fin de semana, besos
Sí, me quedé alucinar no me lo esperaba, y desde aquí estoy muy agradecida y le quiero un montón y hasta lo detallista que es, siempre y repito siempre me hace mucha sorpresa con cualquier detalle que me hace, el tiempo hacia sol, pero unas heladas que tela marinera yo me ponia la bata de mi madre que me quedaba congelar, vamos aparejar del tó, he hablado con mi madre que hay unas pelonas y un frio que te coges a los huesos, por aquí hace un buen soleado las noches hace fresquito.
bueno polin para otro año sera, me acuerdo que yo cuando era niña todos los años pedia un parchis, y nunca llegaba sabes lo que hice habrir la hucha y comprarmelo donde panchurre, y encinma como ya habian pasado los reyes pues melodio mas varato,,,
Pues anda que no sabes tu nada, cómo sabias administrar el dinero, y encima esperaste a la rebaja, yo una noche me acosté pronto, para saber si era verdad venia los Reyes, mis padres se quedaron para colocar los Reyes en la camilla, yo me levanté a la media noche y me escondí en la puerta de la habitación con la cabeza un poquito para fuera y hice cómo un tosido en broma y me oyeron, ahí ya pillé que era mentira que no eran los Reyes, me mandaron a la cama si no no había Reyes, y le decia a mis padres ... (ver texto completo)