Campanaria, pues aquí ni llover ni nevar, pero los hielos que caen son buenos de verdad, así que no se que es peor si frío o que,
Teo, esta mañana a sido de agua, pero la tarde esta mas despejada y seca.
Mira Campanaria, el lunes pasado fui y no estaba ella me miro otra, y peso 100 1 \ 2 kg espera que me coja el mes que viene me la voy a ganar cojonuda, pero eso no es para que no me hubieras dado un cacho de tarta, roñica
Bueno, bueno, si te vas a poner así te hago una para ti solo, mira, pensé en hacer una foto a mi obra de arte, pero se me olvido, cuando quise acordarme quedaba la mitad de ella jajajajajaja
Campanaria muy buenas, yo no te digo que no sabría que hacer con tanto dinero, yo te digo que ante el dinero pongo la salud, tu no es que seas como las monjitas, tu es que tienes mas vicio que una puerta vieja jajaja, Campanaria no me estarás llamando guarro con eso de San Antón, por que ya me has dado la tarde, Campanaria aquí se suele hacer o al menos se hacia hogueras, pero los chavales nadie mas.
Hola Teo, buenas tardes.
A mi me dices que tengo mas vicio que una puerta vieja?, lo que me ha dicho, si yo soy una santa, ni vicios, ni malos pensamientos, lo que me has dicho, hoy no pego ojo jajajajajajaja, y encima mal pensado, que no te he dicho guarro, ya se que hoy es día del santo de los animales, pero también es festivo en muchos pueblos, por lo menos aquí, Teo, aquí disfrutan del foguero la gente de todas las edades, queman al demoni y luego torran en la hoguera, seguramente que en mi ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, digo buenos, pero aquí el tiempo no acompaña mucho, agua, sol a ratos y frío.
Campanaria, pues aquí ni llover ni nevar, pero los hielos que caen son buenos de verdad, así que no se que es peor si frío o que,
Es que como andas a dieta, no quería que te llevaras una bronca de la enfermera jajajajajaja
Mira Campanaria, el lunes pasado fui y no estaba ella me miro otra, y peso 100 1 \ 2 kg espera que me coja el mes que viene me la voy a ganar cojonuda, pero eso no es para que no me hubieras dado un cacho de tarta, roñica
Teo, si no sabes que harías con tanto dinero, yo soy como las monjitas jajajajaja, me mandas lo que te sobre jajajajajaja.
Un beso y pasa buen día de San Anton, aquí andamos con los típicos fogueros de esta fiesta.
Campanaria muy buenas, yo no te digo que no sabría que hacer con tanto dinero, yo te digo que ante el dinero pongo la salud, tu no es que seas como las monjitas, tu es que tienes mas vicio que una puerta vieja jajaja, Campanaria no me estarás llamando guarro con eso de San Antón, por que ya me has dado la tarde, Campanaria aquí se suele hacer o al menos se hacia hogueras, pero los chavales nadie mas.
Buenos días a todos los amigos del foro, digo buenos, pero aquí el tiempo no acompaña mucho, agua, sol a ratos y frío.
Tu no te rías, que ya me he enterado que alguno ya le has dado tarta y a mi h,,,, as en vinagre jajaja, me supongo que lo pasarías de maravilla al menos eso es lo que te deseo,
un abrazo
Es que como andas a dieta, no quería que te llevaras una bronca de la enfermera jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, que razón tienes, pero que aria yo con mucho dinero si feliz ya soy ahora pero no puedo salir de casa por no tener salud, Ay queda eso,
Campanaria vuelvo a repetirte prefiero tener salud, que no desear el cuponcito que dices tu, un abrazo
Teo, si no sabes que harías con tanto dinero, yo soy como las monjitas jajajajaja, me mandas lo que te sobre jajajajajaja.
Un beso y pasa buen día de San Anton, aquí andamos con los típicos fogueros de esta fiesta.
Foto río Ortigas, a su paso por La Antigua.

Pepe, Leganés ya he logrado insertar foto en un mensaje, allá va:
1.- Colgar foto en el apartado correspondiente de la barra.
2.- Una vez editada, con el botón derecho ratón, pinchar en "abrir enlace en una ventana nueva".
3.-Volver a mensajes, escribir texto y enviar, la foto quedara insertada.

Saludos para todos, e ir probando.
YOLE preciosa foto del rio Ortiga gracias por hacernos este regalo tan entrañable cuanto me gustaria regresar y estar un rato en la ermita recordando
biejos tiempos junto ala virjen las meredillas el ir a buscarla tantas cosas y tantos recuerdos.
de las recetas de esta provincia son muchas y muy buenas esta el arroz ala zamorana, de bacalao, las alubias de sanabria que aqui le dicen abones platos de cordero bastante bariados y muchos mas.
pepe muy bonito el vidio ultimo da gusto ver lo bien ... (ver texto completo)
Buenas nocheS a todos. Aunque Leganés me pone falta sigo el Foro sin participar por falta de tiempo, tendré que hacer permanecias un día de estos.

Pepe tu historia genial, real o ficción que importa lo importante es la narración que tu haces. Enhorabuena.

Leganés yo tambien recuerdo al Rabioso, hombre huraño y arisco, enfadado con el mundo, que nuestro entrañable director D. Leandro Gay Pérez mandaba hacer gargras cuando le molestaba con aquellas nimiedades.

Un saludo a todos
Quien dijo que el Caballero Andaluz estaba mudo, aquí lo tenemos nuevamente trepando en su caballo, con el pecho hinchado buscando…… lo que le apetezca, y que le sea concedido, ese es mi deseo.
Me alegro de verle nuevamente por esta ventana, a decir verdad también me gustaría conocerle a vd. personalmente. En el fondo (también en la forma) me ha caído vd. bien

Saludos afectuosos
Bueno yo soy Betico, pero un Betico moderado, de los que no se cabrean cuando perdemos, y más antes un Barça, es normal ¿o no? lo que no hubiera sido lógico es haber invertido el resultado, pero bueno,,,,, tampoco estubo nada mal mi Betis, tratandose de tan potente rival, a ti que te parece Leganés, Unomas, Vitoria, Caballero Andaluz, Manolo, Jlma, Yole jejeje pues eso.
Venga, abrazosss.
Pepe, el fútbol me parece una diversión y un entretenimiento, y no hay que llevarlo más allá
Por tu forma de escribir, y lo que transmites a través del foro, amigo Pepe no podías ser sevillista, imposible, Desde la distancia, en el tema futbolístico, veo al Sevillista más del señorito, y al Betis como más del pueblo. ¿Que te parece a ti Pepe? Con el respeto hacia los dos grupos de aficionados por supuesto. Personalmente, te confieso me cae más simpático el Betis.
Decirte que soy Culé de siempre, ... (ver texto completo)
Foto río Ortigas, a su paso por La Antigua.

Pepe, Leganés ya he logrado insertar foto en un mensaje, allá va:
1.- Colgar foto en el apartado correspondiente de la barra.
2.- Una vez editada, con el botón derecho ratón, pinchar en "abrir enlace en una ventana nueva".
3.-Volver a mensajes, escribir texto y enviar, la foto quedara insertada.

Saludos para todos, e ir probando.
Jope, Yole, qué tío estás hecho: bueno pues un avance más para el Foro.
Foto río Ortigas, a su paso por La Antigua.

Pepe, Leganés ya he logrado insertar foto en un mensaje, allá va:
1.- Colgar foto en el apartado correspondiente de la barra.
2.- Una vez editada, con el botón derecho ratón, pinchar en "abrir enlace en una ventana nueva".
3.-Volver a mensajes, escribir texto y enviar, la foto quedara insertada.

Saludos para todos, e ir probando.
prueba insertar foto