Gracias TEO, afortunadamente, salvo raras excenciones, en todos los foros, me he encontrado a gente maravillosa.
Un abrazo y hasta tu próximo chiste
Buenas tardes Antonio, de todo se ve en la viña del señor, pero de esta gente puedo responder aunque hay uno cojo que no es trigo limpio, ya te enteraras quien es, pasa buena tarde, y lo de los chistes eso se arregla muy fácil, un abrazo y hasta otro rato
Supongo que estos adjetivos no irán dirigidos al Sr Luis Manjon y a mi persona, porque de ser así me veré en la situación forzada e involuntaria de tener que planificar una estrategia de defensa y ataque. En breve recibiréis un comunicado oficial redactado por el Señor Manjon y un servidor, donde plantearemos nuestras alegaciones y defensas.

Atentamente:
Antonio Rincón (El Zorro de Orellana)
BELLOTERA, que es eso de los "posijos". Un abrazo
como, estamos saludos para todas las buenas gentessss
OOOOOOOHHHHHHHHH que bonita poesía, eres un encanto muchas gracias.
Campanaria menos mal que entro otro Antonio, pues el que teníamos por aquí deserto, ¿no te acuerdas de el? era un tal Antonio Rincón, y otro desertor últimamente es el chulapo de Luisito, pero la verdad es que tranquilos estamos sin ellos, pues son como las ladillas cojoneras jejeje, oooooohhhhhhhh oooooohhhhhhh, creo que me la acabo de buscar ya saldrá alguno por hay a decirme algo, menos mal que no me dan miedo ninguno.
Buenas ... (ver texto completo)
jajajajjaa, si que los recuerdo al par de dos, parece que se los trago la tierra, aunque al chulapo ya le tengo leído en su pueblo, es un desagradecido ni siquiera viene a decirnos hola.
Un beso guapa y ten buen día.
CAMPANARIA, déjame dar las grcias. Eso es muy economico para el que las da y, sin embargo, el que las recibe, normalmente, le llena de satisfacción.
Gracias CAMPANARIA, os he dejado unas letrillas, en el anterior mensaje a BELLOTERA
Gracias a ti Antonio, por entrar en nuestra casa, que es la tuya también.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día soleado en Mallorca.
OOOOOOOHHHHHHHHH que bonita poesía, eres un encanto muchas gracias.
Campanaria menos mal que entro otro Antonio, pues el que teníamos por aquí deserto, ¿no te acuerdas de el? era un tal Antonio Rincón, y otro desertor últimamente es el chulapo de Luisito, pero la verdad es que tranquilos estamos sin ellos, pues son como las ladillas cojoneras jejeje, oooooohhhhhhhh oooooohhhhhhh, creo que me la acabo de buscar ya saldrá alguno por hay a decirme algo, menos mal que no me dan miedo ninguno.
Buenas ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, menos mal que hay una persona que me defiende, por que estos otros me toman por el pito del sereno, no respetan ni las canas ni la edad jajaja, Antonio en este foro hay muy buena gente estoy muy contento de estar con ellos hace mucho tiempo, y tu veras como algún día te alegraras de entrar en este foro que es un foro amigo, para todo el que entra con buena fe, y tu me has demostrado bastantes veces que de eso te sobra, y la prueba la tienes de la forma que te tratan en otros ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, señor Teo que es eso que acabo de leer ahora mismo de que menos mal que hay una persona que te defiende, pareme eso hay pero ahora mismo, campanaria ¿as leído lo que pone Teo? pa matarlo con lo que nosotros le queremos, pero ala yo ya no le junto, por chaquetero ahora que se valla con Antonio jejeje un beso para todos menos para el de Oyon ala.
No podemos consentir que los “árboles no nos dejen ver el bosque”. Para que esto ocurra, no se le pueden poner; ni puertas al campo, ni palos a las ruedas del progreso, ni vendas en los ojos a los ciudadanos.
LEGANES, no seas humilde, con lo amplio de miras que tu eres para ver las cosas que los demás no vemos, no me creo que la metáfora antes citada, se te pueda aplicar con mucha frecuencia.
Pero también es cierto, que a veces ese bosque, en invierno, si hay niebla, ciertas aptitudes y hechos ... (ver texto completo)
Hola Antonio, no tienes que dar las gracias, aquí seras bien venido, muy guapa la poesía.
CAMPANARIA, déjame dar las grcias. Eso es muy economico para el que las da y, sin embargo, el que las recibe, normalmente, le llena de satisfacción.
Gracias CAMPANARIA, os he dejado unas letrillas, en el anterior mensaje a BELLOTERA
Buenos días Antonio, menos mal que hay una persona que me defiende, por que estos otros me toman por el pito del sereno, no respetan ni las canas ni la edad jajaja, Antonio en este foro hay muy buena gente estoy muy contento de estar con ellos hace mucho tiempo, y tu veras como algún día te alegraras de entrar en este foro que es un foro amigo, para todo el que entra con buena fe, y tu me has demostrado bastantes veces que de eso te sobra, y la prueba la tienes de la forma que te tratan en otros ... (ver texto completo)
Gracias TEO, afortunadamente, salvo raras excenciones, en todos los foros, me he encontrado a gente maravillosa.
Un abrazo y hasta tu próximo chiste
Buenas tardes a todos que tal va el día, seguro que tenéis un buen día aquí nosotros con nubes y claros y fresquito, esperemos que se asiente el tiempo y se pueda disfrutar de un buen clima, pasarlo bien y os mando un abrazo
Buenas tardes a todos y buen comienzo de semana, marcho a comer, hasta luegoooooooo.
Pues el Madrisss tendrá que cabiar la color de la camiseta, porque el blanco, ya me dirás tú, más sucio no pue ser... jejeje
Bueno, bueno, bueno, si te oye tú tía, te hace la cruz, el Madrid para que lo sepas no es uno solo, somos muchos y lo que digáis los de fuera nos resbala jajajajajajaja ¿ayer quedasteis bien?, los sucios como tú dices os dieron un repaso jajajajajajaja, no quiero discutir, y menos con mi prima, así que muchos besos y que pases bien el día jajajaja.