Se venden carambanos, baratos, baratos, señora, escuche,... con sus peculiares características: incoloros, inodoros e insípidos,... anímese, hay por todos lados.....
Luis lo dice Mou, tú y todos los Madridistas, por eso somos todos malos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, pero bueno espero que solucionen todo esto, pues es de vergüenza, nada tío, nos conformamos con los 7 de momento que le llevamos al rival.
Campanaria tener cuidado que igual os quedais hasta sin liga jijiji,
Que no Luis, que no, que Teo se ve que tiene una tele y una radio mas cule que él y no ve esas cosas que dices tú jajajajajajajaja
Tienes razón Campanaria las teles que hay por aquí son distintas, no echan nada mas que las cosas que nos interesan, por eso yo no me entero si roban o que pasa con los demás por que solo echan al Barsa, un abrazo Campanaria cuidado con la liga jajaja
Amigo Teo, buenas tardes y enhorabuena. Por lo que he oido, el Barcelona ya es campeón de la Copa del Rey. Visto lo visto, después de robarle al Madrid (una vez más), y ahora el Valencia, creo que no Mirandes ni Athletic de Bilbao vayan a jugar la final y se ahorran un disgusto y un atraco.
Un abrazo amigo
Buenos días amigo Luis, creo que tienes razón por que yo también lo he oído, así que igual es cierto y disfruto de esos triunfos del club de mis amores jajaja, PERRO, Luis esperate que se pueden ver muchas cosas y de robos lo mismo le han robado a uno que a otro y además que se jodan la culpa es del arbitro, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Teo, yo el otro día entre pero solo estuve viendo fotos, ya veremos si me acuerdo el miércoles y les hago una llamada, ¿así que me dejas sola?, bueno pues aya tú, ni te voy a mandar un saludo jajajajajajaja
Campanaria yo ayer estuve viendo por allí, pero no había emisión solo música, yo el miércoles voy a escucharlo pero de llamar no por que me pongo nervioso si me dices a que hora vas a mirar tu me pongo a esa hora a ver que se cuece por allí, bueno pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Pues mira Campanaria, ojo que no lo digo por Teo, que el hombre es como yo y no va ha discutir con nadie por el futbol, pero si lo dice Mourinho es muy malo, asi que lo digo yo, que ya tengo la etiqueta.
Es una verguenza la forma de ganar los titulos que tiene ese equipo, al cual muchos llaman el mejor del mundo. El año pasado, escandalo en el Bernabeu en la Champions, este año escandalo en el Camp Nou en la Copa contra el Madrid, ayer escandalo en Valencia en Copa, hace tres años, robandole al ... (ver texto completo)
Luis lo dice Mou, tú y todos los Madridistas, por eso somos todos malos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, pero bueno espero que solucionen todo esto, pues es de vergüenza, nada tío, nos conformamos con los 7 de momento que le llevamos al rival.
Buenos días a todos los amigos del foro, y buen fin de semana. Frío, el mapa de España esta helado y seguiremos así, de momento aquí estamos a 4º, la nieve todavía no la hemos visto en esta zona aunque según dicen los expertos puede que la veamos, de momento, frío, aire y lluvia.
Alba, bienvenida a estas tertulias que llenan un poco de nuestro tiempo, solo quiero decirte que desde la primera hasta la última palabra completamente de acuerdo, va siendo hora de no culpar continuamente al otro, la base empieza en la casa de cada cual, el niño nace y se cría con sus padres, educar no es decir a todo si, cuesta mucho mas decir no.
Saludos y sigue escribiendo cuando te apetezca.
Bueno, Alba, me alegro de que llenes un poco de estos espacios en blanco: unas veces estaremos de acuerdo, como es el caso, y otras discreparemos, pero siempre estaremos encantados de contrastar nuestras sensaciones.

¡Bienvenida al mundo jabeño!, y no dejes de leernos y de escribirnos.
Buenas noches.
leganes, que memoria tienes para las empresas, cuando las nombras las recuerdo todas, porque mi marido como tantos jabeños estuvo en todas. tambien la fica, que era algo del campo.
quiero hacer una aclaración, pedro tilin murio hace muchos años, y era familia de tambora. el que ha muerto hace poco segun he oido ha sido su hijo hilario, casado con la bernabela de luciano y tio politico por tanto del luciano de "carillas". solo tenia ese varon y dos hijas paula y encarna, esta muy amiga mia, saliamos ... (ver texto completo)
Efectivamente, una vez más llevas razón, el recientemente fallecido era Hilario. Pero todos "tilines" y picapedreros, que era el núcleo de lo que quería decir. A su padre, Pedro como bien dices, lo recuerdo en su bicicleta, con su gorra negra sempiterna y con su esportilla en el portabultos llena de punteros y útiles varios.
Gracias por la aclaración.
Yole, aquí en este foro no se puede restar, siempre UNOMÄS, la noche esta fría y en casa y con el calor del ordenador no se esta mal, muy bien, ha surtido efecto y ya ves que estoy cubriendo humildemente unos párrafos.

JLMA, los callos y si les ponen la guinda picante si que dan calor, hasta se suda, tanto como dando paseos por aquellas carreteras de nuestro querido pueblo en las noches de verano, a propósito de todos esos nombres que citas, a la mayoría las puedes ver si algún año caes por allí, ... (ver texto completo)
hola unomas como bien dices los callos si le pones guindilla sudas pero hay personas que lesgusta tanto el picante que les parece queno pican tengo un yerno que en su casa para el hacen los chorizos con pimiento picante y bastante guindilla.
sobre los trabajadores de antes os digo que vi en mi padre loque trabajaban
todas las personas en aquellos tiempos mi padre trabajaba primeramente cargando camiones de celecpasto con unas espuertas de esparto que llenas de piedras pesaban un monton de kilos ... (ver texto completo)
Que no Luis, que no, que Teo se ve que tiene una tele y una radio mas cule que él y no ve esas cosas que dices tú jajajajajajajaja
Pues mira Campanaria, ojo que no lo digo por Teo, que el hombre es como yo y no va ha discutir con nadie por el futbol, pero si lo dice Mourinho es muy malo, asi que lo digo yo, que ya tengo la etiqueta.
Es una verguenza la forma de ganar los titulos que tiene ese equipo, al cual muchos llaman el mejor del mundo. El año pasado, escandalo en el Bernabeu en la Champions, este año escandalo en el Camp Nou en la Copa contra el Madrid, ayer escandalo en Valencia en Copa, hace tres años, robandole al ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo LEGANÉS. No todos los jóvenes son así
Yo creo que el problema es que algunos hemos criado a los hijos (no quiero excluirme) como si fuéramos ricos o, nosotros mismos hemos creído que somos ricos. Y el problema es que no lo somos. A nosotros nos educaron para ser "personas de bien". Nos enseñaron el respeto a todo y a todos. ¿Hacemos lo mismo ahora? En mi opinión, no.
Los padres hablamos mal del médico, del maestro, del político de turno, del cura, etc. Y vamos metiendo a ... (ver texto completo)
Alba, bienvenida a estas tertulias que llenan un poco de nuestro tiempo, solo quiero decirte que desde la primera hasta la última palabra completamente de acuerdo, va siendo hora de no culpar continuamente al otro, la base empieza en la casa de cada cual, el niño nace y se cría con sus padres, educar no es decir a todo si, cuesta mucho mas decir no.
Saludos y sigue escribiendo cuando te apetezca.
Mi estimado amigo Pepe, es verdad que una parte de la juventud, también de los adolescentes, incluso de los pequeñines, ofrece -respecto de los mayores- unas actitudes muy lejos de las que nosotros practicábamos a su edad.

Nuestros hijos son el reflejo de lo que ven en su casa, de lo que les enseñan en la escuela, de lo que observan en el barrio y de lo que se les ofrece en los medios audiovisuales. Si esto no va bien, o no se hace bien, ellos irán mal.

En nuestra época juvenil nuestros comportamientos ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo LEGANÉS. No todos los jóvenes son así
Yo creo que el problema es que algunos hemos criado a los hijos (no quiero excluirme) como si fuéramos ricos o, nosotros mismos hemos creído que somos ricos. Y el problema es que no lo somos. A nosotros nos educaron para ser "personas de bien". Nos enseñaron el respeto a todo y a todos. ¿Hacemos lo mismo ahora? En mi opinión, no.
Los padres hablamos mal del médico, del maestro, del político de turno, del cura, etc. Y vamos metiendo a ... (ver texto completo)
leganes, que memoria tienes para las empresas, cuando las nombras las recuerdo todas, porque mi marido como tantos jabeños estuvo en todas. tambien la fica, que era algo del campo.
quiero hacer una aclaración, pedro tilin murio hace muchos años, y era familia de tambora. el que ha muerto hace poco segun he oido ha sido su hijo hilario, casado con la bernabela de luciano y tio politico por tanto del luciano de "carillas". solo tenia ese varon y dos hijas paula y encarna, esta muy amiga mia, saliamos ... (ver texto completo)
Que no Luis, que no, que Teo se ve que tiene una tele y una radio mas cule que él y no ve esas cosas que dices tú jajajajajajajaja
Buenas y frías tardes tengan ustedes, no soy de futbol pero, tengo que decir que lo del Barcelona es una marranada y lo de los del pito en la boca, mejor ni hablar, aunque precisamente es lo que les falta, llevarse más el pito a la boca y no hablo del miembro viril.